Actrices mexicanas pedirían a la AMACC que no nomine a Yalitza Aparicio al Ariel

(tina) #1

image

En redes sociales, se dio a conocer que presuntamente varias artistas nacionales planean impedir que la protagonista de Roma contienda por la presea.

Yalitza Aparicio está en la cima del estrellato. Por Roma , su debut actoral, la joven de 25 años recibió nominaciones a los premios cinematográficos con más prestigio a nivel mundial. Sin embargo, además de la ola de críticas que sus connacionales han lanzado en redes, parece que **algunas actrices mexicanas no la quieren en la terna del Ariel .

Un tuit publicado este lunes sacudió las redes sociales. Una usuaria que trabaja en festivales de México reveló que varias artistas planean pedirle a la AMACC [Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas] que la protagonista de Roma no contienda por la presea a Mejor Actriz.

Me enteré qué hay un chat de actrices mexicanas que se están organizando para pedir a la @AcademiaCineMx que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz del Ariel. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. No diré más”, publicó.

(V) #2

Está bueno hoy el chisme…
que importa que no la nominen para la un Ariel y que esa sarta de actrices estén que hacen chile con la cola.
Esta nota si es que aberrante :roll_eyes:

Esta india logro lo que toda la farandula blanquita de México jamás ni reencarnandose lograran en sus perras vidas.

Me recuerda a la peruana Magaly Solier pisando la alfombra roja del Oscar, siendo la envidia de hasta del mismo Cristian Meier, que ni teniendo una apellido extranjero o con sus 30 años de trayectoria, ha podido pisar Hollywood, wuajajajajaja

(laexelencia la Dama de Hierro) #4

Viejas tan ridiculas y envidiosas.

(Con Estudios) #5

Muy envidiosas Yalitza esta donde esta por su carisma y talento natural, segun dicen aqui que es muda en la movie, imaginense lo que pudo transmitir sin hablar mucho.
No cualquier actriz tiene esa capacidad.

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #6

REINITO Y PENSAR QUE GRACIAS A TRUMP Y A SU “MURO”:joy::joy::joy::joy:

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #7

aver dicen que algunas o muchas artistas especulando… alo pendejeton… pero no dicen cual…?? ni quienes…?? esto me suena a fake news’ :sleeping:

(azul) #8

Para Mi es una persona sencilla que promete dar mas…

(Tordzback) #9

Esa gente se envidia entre ellos mismos. Típico en esas :bow_and_arrow:.

Los únicos que han criticado abiertamente a la indígena esa son los mejecas mismos :roll_eyes:

deberian poner la lista
de esas pinches biejas para
boicotearlas por envidiosas :roll_eyes: