Actores que fueron reemplazados por otros

Entre esos SYLVESTER STALLLONE quien empezo a filmar la pelicula BEVERLY HILLS COP pero exigio cambios en el Guion y fue despedido siendo Reemplazado por EDDIE MURPHY.

2 Me gusta

LEO DICAPRIO era el elegido para interpreter el Personaje Principal en AMERICAN PHYSCHO, dos veces despidieron a CHRISTIAN BALE para el ROL, pero al no llegar a un acuerdo con DICAPRIO, el PAPEL volvio para BALE.
image

1 le gusta

a veces se les sube la fama y no queda de otra que decirles adioós.

1 le gusta

Cierto Leizar y pierden Buenos rols, aunque algunos por contratos con otras compa*nias pierden la oportunidad como el caso de Shirley Temple quien era la elegida para el Papel de Dorothy en el Mago de OZ, y fue reemplazada por Judy Garland.
image

1 le gusta

Me encanta Leo pero qué bueno que le dieron su papel a Christian

2 Me gusta

Hola TV, tambien el LEO de sadico no me lo imagino, creo que el DESTINO queria que fuera BALE de todas formas.:blush:

1 le gusta

Afortunadamente.
Esa película hubiera sido insoportable con Shirley Temple.

1 le gusta

image
[/quote]

Que bueno que no aceptó Leo, ese personaje era a la medida de Christian Bale.

1 le gusta

el personaje de Beverly Hills Cops basicamente esta escrito para un afroamericano no veo como habian elegido a Stallone primero para ese papel :unamused:

1 le gusta

De acuerdo contigo! Porque Bale sí que era un desquiciado!

2 Me gusta

Pues si mamacita fue STALLONE quien iba a obtener ese ROL, a lo mejor esos eran uno de los cambios del GUION que iban a hacer para favorecer a Stallone…saludos.

SALUDITOS KIM :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y por supuesto por sino lo sabian el PAPEL de SELENA y esto con el BENEPLACITO de los QUINTANILLA iba a ser para OLGA TA*NON, pero la Guapa Boricua, estaba recien aliviada del embarazo de su hija mayor y no pudo aceptar la Oferta ya que no se sentia en condiciones fisicas, y pues la historia ya la saben el ROL le llego a JLO…saludos.

ME HUBIERA GUSTADO QUE EL PAPEL DE SELENA SE LO HUBIERAN DADO A OLGA

ASI LOS HATERS NO ESTUVIERAN JODIENDO QUE JENNIFER AHORA SOLO ES FAMOSA POR HABER INTERPRETADO A LA GORDIS DE SELENA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Sobre el caso de Olga Ta*non eso lo pueden buscar en los Archivos de Cristina, OLGA era la elegida sin CASTING para protagonizar a SELENA, inclusive el Sr. Quintanilla fue a verla directo a la CLINICA para ofrecerle el ROL, luego de que OLGA rechazara, alli vinieron los CASTINGS donde hasta JACKIE GUERRIDO se apunto, sino la historia hubiera sido otra.