Actor delata el aliento a pescado de Thalía ¡en escenas de besos!

Asegura que besarla era una verdadera tortura.

Durante la década de los 90, Thalía estuvo muy activa en la televisión protagonizando memorables telenovelas en las que lucía tan profesional y perfecta.

Sin embargo, uno de los galanes que compartió créditos con ella, delató que la cantante no era tan pulcra como se pensaba, pues a pesar de su belleza, en realidad era una tortura acercarse a ella ¡durante las escenas de besos!

Así lo reveló Arturo Peniche, quien fue el gran amor de ‘María Mercedes’ y a quien le tocó besar a la actual esposa de Tommy Mottola con un nefasto aliento a pescado.

Tengo una anécdota muy padre… a ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba al lado de Televisa, de repente un día llega con un tufazo. Al otro día se la regresé, comí cebolla morada y así la besé”, relató a ‘Suelta la Sopa’.
Peniche reveló que nunca fue capaz de expresar este sucio detalle de la actriz, pero han pasado tantos años, que ahora lo recuerda como una hilarante anécdota.

2 Me gusta

_jajajajaja qu gacho jajaja

pero le gustaron los besos…_

1 le gusta

Pues yo digo a todas les apesta el oci, jajajjaja porque cuando haces dietas sobretodo las q no son saludables huele. Y me imagino como todas esas actrices viven a dieta les a de bufar LOL.

Ay por dios. Ella lo hacia de broma porque sabia que a el no le iba a gustar. :roll_eyes:

1 le gusta

Que asco se.le nota a LA Thalia lo.puerquitajajajajajaja ahora le apestara MA’s foooooo

1 le gusta

Así es amix,eran bromas entre ellos,luego Peniche se vengo de ella comiendo cebolla ,pero la gente no lee ni pone atención a lo escrito,solo se dejan llevar por el título amarillista de las revistuchas de 5ta para soltar su veneno. :roll_eyes:

1 le gusta

Muy cierto tu comentario DUTCHESS, todo era planeado por THALIA para molestar a PENICHE y el lo esta explicando muerto de la RISA, ya que hasta el mismo luego comio cebolla para molestarla tambien

1 le gusta

Fernando Carrillo también dijo algo de eso.

1 le gusta

Las haters solo se dejan llevar por el titulo y caen a atacar, no se toman la molestia de ver todo.
Pero no fuera una artista boris porque estuvieran como hormigas con hormiguero tapado.