Actor confirma que Maribel Guardia lo dejo por borracho

image

Rafael Inclán reconoció que su gusto por el alcohol truncó el romance que mantuvo con la guapa y escultural Maribel Guardia durante los años 80.

“Maribel declaró que habíamos sido novios de manita sudada. No le convenía yo, pues estaba en una etapa de alcoholismo bastante fea para mí y no era conveniente para ella”, reconoció.

Conocido como uno de los actores más emblemáticos del Cine de ficheras, Rafael Inclán hoy en día es un icono de la cultura popular mexicana por películas como El Mofles y Los mecánicos y La pulquería ataca de nuevo, entre otras.

Inclán, de 74 años, añadió que gozando de la fama quele daba el cine y la fortuna que poco a poco llegaba a su vida, lo más importante en ese momento era su ego y por ello su relación con Maribel Guardia no trascendió como quizá ambos hubieran querido.

“Me hubiera gustado llegar a algo más serio, pero me gustaba más la fiesta y no me arrepiento, la fiesta me fascinaba”.

Confesó que tuvo romances con mujeres muy bellas, entre ellas, sus coprotagonistas en el cine, pero jamás trabajó en las películas por buscar enamorar a alguien.

“Nunca lo hice para que me tuvieran envidia, lo hice por trabajo y tuve muy buenas amigas y muy buenos momentos”, advirtió.

Inclán refirió que siempre ha sido una persona que ha tomado muy en serio sus relaciones sentimentales y hoy en día su romance con la actriz Aranxa es un privilegio.

“Le sigo llevando 40 años a mi novia, no me va a alcanzar nunca y bendito Dios ahí voy, soy afortunado. ”, finalizó

2 Me gusta

de seguro maribel ya tenia otro comediante a quien atender… ella paso por las manos de todos los de las peliculas de ficheras… de aflojar con ellos tubo actuaciones en las peliculas…!!! y se dio conocer… maribel perdio la cuenta de con cuantos hombres a estado… casados y no casados…!!! tiene una larga larguisima lista de hombres por su cuerpo… y no le decia que no a ninguno auque fuera un rapidin… siempre atendio su esquina… y no dejo ir a uno con las ganas… es la velda’ :unamused:

4 Me gusta

Si hay un video de fichera de la Maribel con Andres Garcia del tema Pedro Navaja.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

MARIBEL ANDUBO CON PUROS FEOS .
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/yBakskcWFucENmvpzo1Qv60Qo6T.gif

Cierto!
Maribel Guardia, Susana Dosamantes y Sasha Montenegro fueron de las vedettes más trepadoras y calientacamas!

2 Me gusta

De ahí que susi dosamantes le agarrara envidia, pues le robaba los clientes y como no, si mari siempre ha estado buenisima.

1 le gusta

Susana ha sido una de las mujeres mas bellas del medio e hizo telenovelas exitosas, envidia por donde? .

susana jamas fue vedett era una ctriz… y muy elegante… desde joven y maribel andubo de amante de su marido… el que era español carlos vasallo cuando estaba casado con susana… y sus dos hijos la paulina y enrique son hijos de el mismo padre su primer marido enrique rubio… aqui maribel con carlos vasallo cuando era marido de susana… y le ponia el cuerno con maribel… image

1 le gusta

Susana era mucho mas bonita de cara q maribel

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Hola amiga, ella tuvo varios novios pero no creo que haya sido tan loca como dicen. El que si era un enamorado era él.

Maribel muy linda y que pareja tan feas tenia…

Voy a traer las pruebas amiga hermosa!:rose::rose::rose::rose::rose:Susana Dosamantes fue fichera, hizo cine de ficheras en los 70s en foros Univision hice varios temas sobre ella.

1 le gusta

Tambien le dio duro…ahora es una “dama”…

1 le gusta

También sasha montenegroera muy bonita y con cuerpazo,mi apa la conoció en persona cuando era joven y andaba de querida con políticos

1 le gusta

Se caso con un ex presidente no?..

1 le gusta

Con José López Portillo y vivieron en una residencia enorme en La Colina Del Perro.

1 le gusta

La Maribel precirugias era feita.

Increíble que aún así no dejo a uno para compadre jaja

<font color="CHOCOLATEE"holaVaya de lo que uno se entera en este Forito :yum: Quién lo hiba a decir, con ese Señor tan feyito :confounded: pero se dio sus gustos Él Señor eh! :smirk:

tambien salio en las historias engarzadas que andubo con alfonzo sayas… y aceptado y confirmado por los dos…!!! no es ningun chisme… maribel a andado con todos los de el cine de ficheras… de eso fue que la metian en las peliculas… por que era cooperadora aflojo siempre con todos nunca estaba sola iba de uno a otro… joan sabastian dejo a la mujer que tenia florentina una cantante por irse con maribel… y maribel dijo en un programa de cretina que ella sabia que el… tenia esposa y esa mujer con la que vivia florentina y el las dejo a las dos por irse con ella…!!! ella tiene mucha experiencia y largo historial de andar con casados…!!! [quote=“tvadicta, post:11, topic:63919, full:true”]
Hola amiga, ella tuvo varios novios pero no creo que haya sido tan loca como dicen. El que si era un enamorado era él.
[/quote]