Actor boricua estelariza película de Hollywood

Adrián Núñez tiene rol principal en “30 Days with my Brother”, que estrena en cines locales


Dos hermanos puertorriqueños que se separan a una corta edad. Uno permanece con su madre en la Isla y el otro es criado en Los Ángeles por su padre. Diecisiete años después los vuelve a unir la muerte del hombre que los separó. Pero entre ellos, hay diferencias abismales.

Esa es la historia de la película “30 Days with my Brother” que protagonizan Adrián Nuñez (Jonathan) y Omar Mora (Alexis), dos actores puertorriqueños, el primero de Toa Baja, y el otro de Arecibo, a quienes Hollywood los unió.

“Mi personaje es ‘Jonathan’ un muchacho noble, pero guarda mucho dolor y rencor en su corazón, y anda en malos pasos. Él ha sido abandonado, abusado física y emocionalmente por su padre quien tenía problemas de alcoholismo. A partir de la muerte de su papá inicia la película, que es cuando aparece su hermano mayor ‘Alexis’, convertido en todo un doctor y, a pesar de los resentimientos, vuelven a conectar sus vidas”, adelanta Adrián de 29 años.

El drama, que se rodó en Los Ángeles y es dirigido por Michael May, estrena en abril en Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana y México en inglés con intervenciones en español.

Omar Mora, además de ser co-protagonista es el autor y productor de la película.

“Por Omar ha sido posible esta historia, él la escribió, creó los personajes y consiguió que una película independiente como esta, de bajo presupuesto, sin actores de renombre, se haya colocado en salas de cines importantes. Él hizo todo, desde concebir la historia hasta la distribución”.

De otra parte, está próximo a estrenar en festivales el cortometraje, “Sometime if you’re Lucky”, junto al actor boliviano Reynaldo Pacheco, en el que hace el papel de un muchacho idealista y alegre.

El actor se encuentra en la Isla, donde viven sus padres, para cumplir otro de sus sueños. “Estoy participando en una serie de televisión americana que se está filmando aquí, y aunque mi personaje no es central, salgo en varios episodios, y estoy feliz porque estoy trabajando en mi país”.

5 Me gusta
1 le gusta

Hay que verla :+1:

Interesante tema gracias por compartirlo…

http://i.imgur.com/Kx3IfVg.gif

http://i.imgur.com/fGH2ycb.png

http://i.imgur.com/4ffN1ym.gif

http://i.imgur.com/EBrR1RI.jpg