ACTIVIDADES PARA THANKSGIVING 😄

Hay que seguir poniendonos las pilas y hacer mas dinamicas :wink: A mi me gustaria hacer la dinamica de salvar l@s pavit@s,cada quien se hace un pavito y lo nombra a su gusto y de acuerdo a su personalidad:Ejemplo mi sis @PincheKabrona podria llamarla PAVITA KABRONA :smile: @besosapasionado podria nombrarla PAVITA BESUCONA :yum: y asi cada quien usa su imaginacion para ponerle a su pav@ y pedimos likes para salvar nuestr@ pav@.El que obtenga mas gana y salva su pav@ y los demas pos nos los comemos :grin:
En esta participariamos todos,cada quien con su pavito.Como ven?
Paisana @Florecita tu haces lo de esconder los pavitos :wink: Quizas @Salome puede hacer el jueguito de escoger el pavito :relaxed: Y si alguien mas se le ocurre algo pues diganlo para asi hacerlo.La idea es seguir echando relajo y no perder la buena onda :stuck_out_tongue:

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/wzxF3Vrt3eiQa4hv20V3mgBLLQc.png

5 Me gusta

Hijoles se me complica cada dia el estar x aki…de echo ni he terminado con las calaveras x falta de tiempo… No se si podre organizar otra dinamica

2 Me gusta

Pekkypavita presente …digo viendo haber como me pongo…pavikkky

Ahhh estubo buena esa pekycientaa

1 le gusta

Rosita Pavita… Ajuaaaaa…esa mera ero yo :sunglasses:

Pues yo estoy como mi mamacita, cada vez tengo menos tiempo para participar en el foro de echo hoy no alcance ni a hacer la tarea​:weary: sorry mamacita :laughing:

1 le gusta

Cual sorry…pon una de tus multiples frases mamertas mamcitaaaa

1 le gusta

Pues ando igual pero aunque sea en ratos lo hacemos o hago un solo tema con todos los pavitos y que entren ahi a votar,asi no requiere tanto tiempo
:wink:

Andale sis!
Eso suena mejor :laughing:

1 le gusta

Palo k sea bueno… yo apoyo hay cuando tengas tiempo

1 le gusta

okis sis solo me dicen el nombre que quieren para su pavita

1 le gusta

Okidoki don Palito,como se llamará su pavito?

1 le gusta

Ah deja le pienso Como lo voy a llamar…

1 le gusta

@Florecita,igual solo escondes un pavito De Onda y Fusión e invitamos a buscarlo y el que gane le hacemos regalitos,como ves?

1 le gusta

Si piensenlo y ya que esten todos listos hacemos el concurso.

1 le gusta

@Florecita,igual solo escondes un pavito De Onda y Fusión e invitamos a buscarlo y el que gane le hacemos regalitos,como ves?
Pues preparenme mis regalos. (Amor onde vas a escondes al pavo…

1 le gusta

Nome nome no se vale mi paisana te sople😄

:joy: :joy: TGP

2 Me gusta

Ok sis lo voy a pensar :laughing:

3 Me gusta

Jijiji okis bechitos,seras Pavita besucona?

2 Me gusta