Actividad + Homenaje a Camilo Sesto + Lucy5562

gif-lucy5562

13 Me gusta

Camilo Sesto y el día que lloró cantándole “Perdóname” a su mamá durante concierto en Mallorca

Perdóname, si te pido más de lo que puedo dar. Si grito cuando yo debo callar. Si huyo cuando tú me necesitas más… Perdóname…" y calló. Alejó el micrófono de su boca, sonrió y dio unos pasos a la espalda del público que nuevamente volvía a aplaudirle frente a tal muestra de sinceridad.

Como el gran artista que fue, Camilo Sesto volvió a la carga, recuperándose, secándose las lágrimas y continuó: “Perdóname, cuando te digo que no te quiero ya… Son palabras que nunca sentí, que hoy se vuelven contra mí…” y volvió a callar.

Volteó nuevamente hacia su banda que continuaba con la melodía mientras él negaba varias veces con su cabeza, como si no creyera lo que estaba pasando. El público se levantó en vítores, aplausos y palabras de apoyo, pero el cantante no pudo seguir.

Algo se quebró en él y dejó caer las lágrimas mientras todos se unían en un enorme aplauso para el artista. Su madre lo observó conmovida mientras el ídolo lloraba a lágrima viva sin poder parar. “No puedo”, se le oyó decir a alguien dentro de la banda, posiblemente a Joaquín Prat , quien en ese entonces era el maestro de ceremonia

6 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

DESCANSE EN PAZ

6 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Bonito tema :butterfly::cherry_blossom:

1 me gusta

LINDO TU TEMA LUCY

AYUDA-MINE

1 me gusta

/

1 me gusta

Saludos

1 me gusta

1 me gusta

,

1 me gusta

BELLISIMO TEMA MUCHAS GRACIAS AMIGUITA ESO FUE EN EL PRIMER CONCIERTO DE CAMILO SESTO TRAS LA MUERTE DE SU PADRE POR ESO LE DEDICA ESA CANCION A SU MAMA Q ESTABA EN EL PUBLICO … ME ENCANTO TU TEMA , SALUDITOS

@lucy5562

‘’

… …