Actividad del martes_____ARBOLES FRUTALES____cookye

FRUTAS RARAS POCO CONOCIDAS PERO MUY RICAS.

12 Me gusta

Copoazú.

De cáscara marrón y corazón blanco, la pulpa del copoazú es rica en fósforo, pectina, calcio y vitamina C. Se utiliza en la elaboración de jugos, néctares, mermeladas, compotas, gelatinas y dulces. Del fruto también se aprovecha su semilla, que contiene porcentajes altos de proteína y grasa, para la preparación de cupulate, un producto con características similares al chocolate.

7 Me gusta

FRESAS BLANCAS
.

Las pineberry o fresas blancas combinan la forma y la textura de una fresa con un sabor y aroma más cercano al de una piña. Esta curiosas frutillas se descubrieron por primera vez en América del Sur, y por poco se extinguen hasta que los agricultores de Gran Bretaña comenzaron a cultivarlas para el mercado gourmet

7 Me gusta

TAMARILLO

,

Se cultiva en zonas tropicales, tiene sabor agridulce y destaca su contenido en hierro, potasio, magnesio, fósforo y vitaminas A, C y E. Sus formas recuerdan profundamente a los tomate, por eso también es conocido como tomate de árbol

7 Me gusta

BLIGHIA SAPIDA
.

A pesar de estar considerada como la fruta nacional de Jamaica, la Blighia sapida es un fruto venenoso. Sus cascaras de color rojo poseen un potente agente tóxico capaz de matar, por contra su interior amarillo y carnosos es muy apreciado por su sabor.

7 Me gusta

RAMBUTAN

.

.
Rambután en malayo, indonesio y filipino significa literalmente peludo, la característica más inconfundible de esta extraña fruta. Tras su áspera apariencia se esconde un suave y acuosos corazón de color blanco y sabor agradable.

6 Me gusta

QUISE TRAER ARBOLES DE FRUTAS RARAS, ME GUSTO
TRAER INFORMACION DE ESTAS FRUTAS…

GRACIASSSSS MINE POR ESTA ACTIVIDADDD
GRACIASSSS LUCY
DIOS LAS BENDIGA AMIGAS,

6 Me gusta
3 Me gusta

Muy Interesante Tu Tema Cookye me gusto mucho esas frutas no las conocia solo el RAMBUTAN en Nicaragua es conocido como mamon chino y si es muy rica gracias por participar en la actiidad

2 Me gusta

,

te quedo super cookye

*

AMIGUITA ME TRAJISTES LAS FRUTAS EN IMAGENES ESTABA PIDIENDO EL ARBOL EN LA FRUTA PERO ME HUBIERA GUSTADO CONOCER EL ARBOL. @COOKYE Y NO HAS PUESTO EL LINK DE TU TEMA , EN EL TEMA PRICIPAL PARA TU PREMIO

no las conocia, gracias Cookye

rikisimos!!!

////

Te quedo muy lindo el tema
Saludos Cookye

. . . . . . . …

Gracias apoyando tema.
Feliz noche
2