💞 Acompañame 💞

Me encanta despertarme de esta manera, con cariñitos y esos bellos mensajes de buenos dias,
Aunque madrugas demaciado, por eso siempre me dices dormilona, porque yo apenas voy a dormir cuando tu ya casi estas por despertar…Se que no te gusta que me desvele, lo siento anoche estaba tan emocionada que no podia dormir.
Mi dia empezo muy bien y se que sera un dia maravilloso y mas porque te tengo aqui…
:heart:

79cc49976e808f0ef129aec494a8a679(1)

gettyimages-1149106473-612x612

Hoy fue un dia lleno de sorpresas, una linda mañanita y ne se diga la tarde y la nochesita, pudimos terminar de ver la serie, por fin terminamos de verla, ahora a buscar algo más pra ver por la tarde…Me alegra que las cosas ya estén mejor entre nosotros aunque tenga que seguir asi, lo importante es que te tengo aqui, y que aunque sea de esta manera siempre estaremos juntos, eso me tiene muy feliz, quisiera poder decir tantas cosas pero por ahora mejor no, tu ya debes estar durmiendo y yo aun aqui, mañana nos toca madrugar, así que hoy si me dormiré temprano TKM :heart:

image

c0eb80da5f91493b978f8145095e1630

2ROSAPL

3728b25924b8819d3bea73677895e9ae(1)
:heart:

CONTIGO SIEMPRE ESTARÉ

Que buen regalo me ha dado la vida
Al conocerte
Seguramente algo hice bien
Para merecerte
Tú ocupaste el lugar vacío de mi lado izquierdo
Las piezas rotas de mi corazón
Lograste unirlas gracias a tu amor

Y es aquí donde yo me quiero quedar
Toda mi vida vivirla contigo
Ser yo el motivo de tu suspirar
Y así decirte al oído
Que como tú no existe nadie mas
Y que valoro el amor que me das

Porque al besarte pude entender
Que en tus labios todo lo encontré
Y es que tú eras para mi perfecta
Como la belleza de un atardecer

Y hasta te sueño despierto
Y así pasara el tiempo
Contigo siempre estaré

Y es aquí donde yo me quiero quedar
Toda mi vida vivirla contigo
Ser yo el motivo de tu suspirar
Y así decirte al oído
Que como tú no existe nadie mas
Y que valoro el amor que me das

Porque al besarte pude entender
Que en tus labios todo lo encontré
Y es que tú eras para mi perfecta
Como la belleza de un atardecer

Y hasta te sueño despierto
Y así pasara el tiempo
Contigo siempre estaré
2ROSAPL

Y eso que pensaba dormir temprano, esto cambia todo, ese jueguito no me gusta…

5465de116c96a19a79941ed17171b1dd

Yo les llamaria angeles, esas personas que siempre están ahí cuando más los nesecitas, vienen y te alegran los dias grises, cuando esa persona esta dispuesta a dejar lo que esta haciendo en ese momento y para ir a tu lado sin importar lo que esté haciendo lo deja todo con tal de estar contigo cuando más lo nesecitas, o te llama cuando aunque le dijiste que estan bien sintio que no era asi…Aparecen sin llamarlos, solo porque les importas…

Este es el que más me gusto, Mo-nel me recuerda mucho a M.
Esta historia es muy linda, siempre se amaron, aunque disfrutaron su amor por poco tiempo, y tuvieron que separarse aun cuando los dos estaban muy enamorados, sufrieron tanto con esta separación, cuando volvieron a encontrarse se dieron cuenta de que aun seguían amándose con la misma intensidad, ni el tiempo ni la distancia lograron matar su amor, aun cuando nunca podrán volver a estar juntos ellos se amaran eternamente…

"Fuiste mi primer amor, la que ame con mas intensidad, nunca pude amar a nadie como a ti"
"Eres el amor de mi vida"

"Te ame, te amo y siempre te amare"

wvkx1hcxwlh
M
Sabras Que es Amor
Cuando encuentres a esa persona especial con la que quieres compartir todo, aunque sea una bobada y solo decirle no sabes lo que me acaba de pasar.
Cuando puedes confiarle todo y no sientes ningún tipo de recelo o desconfianza.
Cuando pueden hablar por horas, de todo, bromear y reír por todo, y hasta llorar porque sabes que el esta ahi para consolarte, al igual que el sabe que tu estas ahi para el y que con el estás segura, porque su voz te da la tranquilidad que necesitas, pues el siempre sabe como tranquilizarte.
Cuando sabes que algo anda mal con solo escucharlo o leerlo y viceversa.
Cuando esa persona ilumina tu dia con un simple hola.
Cuando puedes desnudar tu alma con el.
Cuando sientes esa necesidad de saber de el y comienzas a extrañarlo aun cuando apenas se fue.
Cuando agradeces a Dios por haberlo puesto en tu camino, y por estar en su vida.
Cuando lo unico que desea es que sea feliz y que este bien.
Entonces es cuando te das cuenta de lo que es el verdadero amor, un amor tan hemoso que no es solo un espejismo y lo mas lindo es cuando los dos sienten lo mismo…
Todo eso lo encontré en ti…M
Siempre fue asi, y ahora es mejor.
Contigo puedo ser yo misma.
Tu me impulsas a ser mejor cada dia.
Haces que sienta que puedo con todo y mas si siempre estas elogiando mis logros e impulsandone a seguir adelante.
Tu me recordaste quien soy, cuando yo ya lo habia olvidado.
Gracias por este dia tan hermoso, y por esa sorpresa.
Sobretodo gracias porque a pesar de que pasaron muchos años sigues siendo mi mejor amigo, mi confidente y algunas veces hasta mi conciencia.
"Te quiero mas que ayer pero menos que mañana"

tu frase favorita…

wvkx1hcxwlh

Mi dia empezo muy bien, como siempre, se que
Sera un buen dia, y me siento feliz .
Aunque por estar hablando ya se me hiso tarde. :blush::yum::smiling_face_with_three_hearts:

2476861dr3rbxjmgr

—¿Te han besado alguna vez? Ruborizándose intensamente, Julia negó con la cabeza. —Pues me alegro de ser el primero. —Incorporándose un poco y apoyándose en un brazo, se inclinó sobre ella con una sonrisa en los labios y los ojos brillantes. Ella cerró los ojos justo antes de que sus labios se encontraran. Estaba flotando.
Los labios de Gabriel eran cálidos y acogedores y se posaron sobre los suyos con cuidado, como si tuviera miedo de lastimarla. Insegura y recelosa, Julia permaneció quieta, con la boca cerrada. Gabriel le acarició la mejilla con el pulgar, mientras su boca se movía delicadamente sobre la de ella. El beso no fue lo que Julia esperaba. Se había imaginado que sería un beso descuidado, algo violento. Se había imaginado que sus besos serían desesperados, urgentes, que sus dedos buscarían partes de su cuerpo que no estaba lista para dejarle tocar. Pero Gabriel dejó las manos donde las tenía, una acariciándole la parte baja de la espalda y la otra la mejilla. Fue un beso tierno y dulce, el tipo de beso
que Julia se imaginaba que un amante le daría a su amada después de una larga ausencia. La estaba besando como si la conociera, como si le perteneciera. Era un beso apasionado, lleno de emoción, como si cada fibra de su ser se hubiera fundido y extendido sobre sus labios para poder transmitírselas a ella. Su corazón dio un brinco ante esa idea. Nunca se habría imaginado que un primer beso pudiera ser así. Cuando la presión de los labios de Gabriel disminuyó, sintió ganas de llorar. Era consciente de que nadie volvería a besarla así nunca más. Ningún hombre podría estar nunca a su altura. Nunca. Él suspiró hondo y la besó en la frente antes de apartarse. —Abre los ojos. Al hacerlo, Julia se encontró con un par de ojos azules excepcionalmente claros y llenos
de sentimiento, aunque no fue capaz de descifrar sus emociones. Gabriel sonrió y la besó en la frente una vez más antes de tumbarse y mirar las estrellas. —¿En qué piensas? —preguntó ella, cambiando de postura y acurrucándose a su lado, muy cerca de él pero sin llegar a tocarlo. —Pensaba en lo mucho que te he esperado. Esperaba y esperaba y nunca llegabas —respondió él con una sonrisa melancólica. —Lo siento, Gabriel. —Pero ahora estás aquí. Apparuit iam beatitudo vestra. —No sé qué significa —contestó tímidamente. —Significa «ahora aparece tu bendición», aunque debería ser «mi bendición», porque soy yo el que recibe la bendición de tu presencia. —Gabriel la abrazó. Pasándole un brazo por detrás, la sujetó por la cintura, abriendo los dedos—. Durante lo que me quede de vida soñaré con tu voz susurrando mi nombre. Julia sonrió en la oscuridad. —¿Te has quedado dormida alguna vez entre los brazos de un chico, Beatriz? Ella negó con la cabeza. —Pues me alegro de ser el primero. —Cambió de postura para que le apoyara la cabeza en el pecho, cerca del corazón. Su delicado cuerpo encajaba a la perfección a su lado—. Como la costilla de Adán —murmuró Gabriel contra su pelo. —¿Tienes que marcharte? —susurró Julia, acariciándole el pecho con dedos vacilantes. —Sí, pero no esta noche. —¿Volverás? —Su voz era casi un gemido. Él suspiró profundamente.
—Mañana seré expulsado del Paraíso, Beatriz. Nuestra única esperanza es que tú me encuentres. Búscame en el Infierno. La volvió delicadamente, tumbándola en el suelo. Luego colocó una mano a cada lado de su cuerpo y se cernió sobre ella. Con los ojos muy abiertos, la miró con nostalgia, intensamente, como si pudiera ver dentro de su alma. Y entonces, la besó.
image

“El infierno de Gabriel”

2476861dr3rbxjmgr

PURPLE9
Fue una linda tardecita, no deja de sorprenderme, el sabe bien como, habia olvidado eso, no se como es que aun se acuerda de cada detalle, escucharlo hablar mientras reconstruia lo que paso me traslado a ese dia, a esos momentos, fue como si estuviera ahi con el…Hoy mientras buscabamos un lugar para cenar, le pregunte si se acordaba de aquel lugar donde vendian tostaditas, me dijo que si pero el dueño habia fallecido hace años y cerraron el negocio…Pero que si estuviera abierto no cenariamos ahi que todos decian que el cocinero no se lavaba las manos, le dije conrazon su comida estaba tan sabrosa jajajaja…Dios que lindos recuerdos…Terminamos cenando en un lugar nuevo, se veia muy rico lo que ordeno, aunque solo pude ver la foto pero me dijo que cuando valla visitaremos todos esos lugares juntos…Me dio un poco de tristeza saber que vendieron la casa de los abuelos, pues pasamos momentos muy felices ahi…Pero el huerto de manzanos sigue ahi, ese huerto donde nos despedimos y donde pasamos tanto tiempo juntos…Prometio enviarme una foto…Me hace feliz tenerlo aquí y se bien que el esta igual que yo de feliz, hoy le pregunte que pensaste cuando te dije que era yo? Me contesto… “No pude dar de bricos porque hiba manejando pero tuve que estacionarme para seguir chateando contigo, senti que se me salia el corazon del pecho de felicidad, no sabes cuanto tiempo te busque…Cuando regreso tu hermano le pregunte por ti pero solo me dijo algunas cosas no quiso decir mucho, ni darme mas detalles, me dijo que me enviaste un mensaje pero no quiso darmelo, porque segun el ya para que”…Fue exactamente lo que senti cuando me dijo que siempre me busco pero como cambie mi nombre no pudo encontrarme…

PURPLE9

5585994_01pnQ

fdd04f2f06c4f474a17d503329c8e58a
:heart_eyes::kissing_heart::heart:

Me tienes en tus manos

Me tienes en tus manos
y me lees lo mismo que un libro.
Sabes lo que yo ignoro
y me dices las cosas que no me digo.
Me aprendo en ti más que en mí mismo.
Eres como un milagro de todas horas,
como un dolor sin sitio.
Si no fueras mujer fueras mi amigo.
A veces quiero hablarte de mujeres
que a un lado tuyo persigo.
Eres como el perdón
y yo soy como tu hijo.
¿Qué buenos ojos tienes cuando estás conmigo?
¡Qué distante te haces y qué ausente
cuando a la soledad te sacrifico!
Dulce como tu nombre, como un higo,
me esperas en tu amor hasta que arribo.
Tú eres como mi casa,
eres como mi muerte, amor mío.

Jaime Sabines

5585994_01pnQ

Aun no puedo creer que sea asi contigo :blush:
Nunca nadie logró lo que tu has logrado…
Me encantas…
Eres como el buen vino…Tu no te haces viejo, te pones mejor con los años.
24ace73351fbe4ede5bca1f88058be7e