! Acerca del forista JONTO!

Es JONTO Persona " Non Grata" en este foro ?
  • Si
  • No
  • Siempre

0 votantes

9 Me gusta

En realidad no es grato en ningún foro pero hay anda dando lata en todos.

1 le gusta

Uuukela tons nos sacamos el leon en la rifa :frowning:

1 le gusta

A mi me divierte asi que voto NO al “Non grata”…confundes con tu votación!

:rage: Que confundo ???

Vote por que nos honrre con su persencia…

Si confundes! :rage:

Que confundida me salio, es persona Non Grata o no lo es, donde esta la confusion ? :rage:

Es grata en venir y divertirnos …si pones ‘si’ quiere decir que no es grata. Confundes!

Whatttttttttttttttt :crazy_face:

1 le gusta

Ves? Confundes! :exploding_head:

Vote pues por que se quede a vivir aqui :rage:

Y que te copie los temas del dia :sweat_smile:

Ahi esta solo viene a piratearse los buenos temas.

2 Me gusta

A mi me cae super bien, no se que problemas tengas con él, pero yo creo que es una persona muy culta, me gusta leer sus temas, y pues e leido temas donde lo ofenden bien feo y el solo se defiende, como aca todos hacemos :woman_shrugging:

1 le gusta

No es una persona grata, en el foro pop dicen que con el trapean el foro o sea es el trapeador del foro, aquí es un metiche y acosador y eso no lo reconoce y parece payaso con lo que hace uno se ríe a grandes carcajadas, UN ADULTO MALCREADO.

1 le gusta

Pues no sale de su MOGOLLON, BARREPELOS, KALIMA KUTLA, MEGALOPUSTRA, PATERA FRIA, BATTALON SAGRADO DE TEBAS, etc, etc :laughing:

3 Me gusta

There @Donatella

1 le gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

hahahahaa pues es bueno aprender algo nuevo, aunque sean insultos, pero ya en serio, a mi me cae bien, al igual que tu, tambien me caes muy bien, me gustan tus temas siempre aprendo algo nuevo

1 le gusta

[quote=“Antizocial, post:16, topic:754265, full:true”]

Pues no sale de su MOGOLLON, BARREPELOS, KALIMA KUTLA, MEGALOPUSTRA, PATERA FRIA, BATTALON SAGRADO DE TEBAS, etc, etc :laughing:

Yo no le entiendo a su español …

1 le gusta