Acabo de ver "la banda"? Gracias a Ricky que salvo al mexicano

Me gusto todo muy bien lo unico que no me gusta es que los fan son los que deciden quie entra y quien no sin antes oir como cantan los chicos. El caso de el chico mexicano donde le dieron un 70% un chico con tremenda voz pero gracias a Ricky lo salvo y que bueno que entro. Eso de las fan decidir lo deben de cambiar porque ellas se dejan llevar por caras bonitas y eso no debe ser.

1 le gusta

lo sarvo porque se sintio mal que le dijo al otro que no que Bueno que el president de Univision lo regano los dos mexicanos son muy talentosos

:confounded: :confused: :smirk:

Y luego dicen :scream: que mucho le tiras a los boricuas no que eres boricua? :laughing:

MUY DE ACUERDO CONTIGO,GORE, DE DEJAN LLEVAR POR CARAS BONITAS Y NACIONALIDAD…QUE BUENO QUE YA SE HAN DADO CUENTA,Y NI AL CASO CON ELLOS BIEN IGNORADOS QUEDAN…:heart:

Eso de que las fan deciden sin oir cantar me parece ridiculo, y ellas se dejan llevar por caras linda :confounded:

1 le gusta

No es por nada, pero esto me recuerda a una dizque dominicana que anda por aca,
que cuando los intolerantes critican a los artistas dominicanos que triunfan, o cualquiera otra
personalidac dominicana, ella es la primera q salta a destrozarlos. Como q los demas
le comen el cuento de que si es.

Oh reina y como asi, quien es esa?