Acabo de ver en el gordo y la flaka

Que Emilio Navaira Se murio que feooo La verdad encontre una de las cansiones k me encanta de el y ke mas padre k con mi grupp norteño fav Intocable (mi novil ricky muñoz jajajja)

Btw Hiiii Cachondos no andava muerta andava en lo obscuritoooo…

5 Me gusta

Hasta parece que ya le tocaba, despues de ese horrible accidente del que sobrevivio hace algunos años .

descanse en paz… :tulip:

2 Me gusta

Ke mala onda. RIP! Y eso ke ya no entrabas Pekitas? No te deja el frio?

1 le gusta

Sociaaaa puej yo no lo conocía ni conozco su música pero q triste morir tan joven … En fin mis mas sentido pésame para sus familiares y q descanse en paz

Saludos aquí :two_hearts:

1 le gusta

Talves no kedo muy bien Loliuxxx de ese accidenteeee :frowning:

@sinister… pues aparte d k el calorsito no nos kiere llegar :frowning:… he tenido trabajo y mis hijos andan llenos de eventos con sus actividades y me traen como calsonnnn… y no tengo tiempo d entrar… Como tas ?? Tu…

1 le gusta

Ami me gustava esa cansion Socia y seme asia chistoso k cantava con su ermano y como bailaba el hermano :blush:

Neta? Mmm pues comparte el video para conocerlo :blush:

1 le gusta

Ok deja traigo uno

Mira Socia el es el.hermano esta cansion me encanta en mi tiempoo de H/S … me kedava me kedava jajajjaja

Aki mira Pekitas echandome una pura y dos con sal para aguantar el frio. Saludos…

Hey Sweet, tiempo sin leerte, como estas chikilla???

Hola Sinis, q tal? Ahhh Si si yo vengo seguido pero paarece q Ya no hago bulto jejeje

Gusto leerte… Y como esta tu nene? Ya listo para la vacas d verano?

QEPD…Saluditos pa todos

Hola @Pekitas05 Q.E.P.D. y fortaleza para su familia.