Acabo de ver a bellezalatina y me he quedado sorprendida

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

COMO ES QUE PUSIERON A JOSEPHINE EN PELIGRO? SI ELLA HIZO TODO BIEN LA QUE DEBIO DE QUEDAR EN PELIGRO ERA CLARISSA PUES EN EL RETO DE MODELAJE QUISO SER LA MODELO Y LA DIRECTORA Y EN EL OTRO RETO NO SE ENTENDIO NADA DE NADITA DE LO QUE DIJO Y ESE HABLAR TAN FEO QUE TIENE :grimacing: CON RAZON EL TIPO SE ASUSTO :anguished: Y ZOILA TAMBIEN LO HIZO MUCHO MEJOR QUE CLARISSA :disappointed: CREO QUE HAY TRAMPA LE QUIEREN DAR LA CORONA A CLARISSA SEA COMO SEA Y ESO NO ES JUSTO ELLA TENDRA UNA CARA LINDA Y UN CUERPAZO PERO LA CHICA NO ES MUY INTELIGENTE. AHORA NO VENGAN CON QUE ESTOY CELOSA :stuck_out_tongue_closed_eyes: PUES SIEMPRE HE DICHO QUE CLARISSA ERA UNA DE MIS FAVORITA, DIJE ERA PORQUE YA NO LA VEO COMO LA CHICA HUMILDE DEL ANO PASADO AHORA SE CREE LA GRAN ‘M’ SE CREE LA ULTIMA COCACOLA DEL DESIERTO :confounded:

3 me gusta

image

ESO ES ASI CLARISSA DAME EL OK :wink:

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

ASI ES ELLA CASI NO DICE NADA NO SE QUIERE NI MOVER SOLO CUANDO TIENE QUE MODELAR :frowning:

1 me gusta

:open_mouth: ESAS FOTOS SON DEL ANO PASADO, AHORA ESTA MAS BONITA DESDE QUE OSMEL SE LA LLEVO A VENEZUELA PARA DARLE CLASE DE PASARELA Y AYUDARLA UN POCO PARA EL MISS UNIVERSE PUES SE HA VISTO MUCHO MEJOR.

1 me gusta

Viejas chillonas!! Clarissa es la mejor! Quieren ver fuera a Clarissa pero no!!!

1 me gusta

1 me gusta

:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

ESO ES ASI POR ESO FRANCISCA LE COMIO LOS DULCE EL ANO PASADO :wink:

YEAP EN EL MISS UNIVERSE LA REPUESTA DE ELLA FUE FATAL Y ESO QUE SOLO FUE UNA SIMPLE PREGUNTA TE IMAGINAS SI HUBIERA LLEGADO AL TOP 5 DONDE LE HACEN LA PREGUNTA FUERTE?? :open_mouth:

ESO DE QUE LAS MEXICANAS ESTAN CON CLARISSA :confused: NI LAS DOMINICANAS VAN POR NINGUNA OTRA Y LAS MEXICANAS TAMPOCO. BUENO EN GENERAL NADIE VOTA POR OTRA QUE NO SEA LA DE SU PAIS. ASI QUE A OTRO PERRO CON ESE HUESO :slight_smile:

Cual pregunta en el MU? Te Recuerdo que antes de la Preliminar las entrevistan a todas y depende de eso y de la Preliminar Es que sacan a las 15 finalistas al
Parecer a Ella no le fue tan mal en la entrevista si quedo entre las 10 :wink:

1 me gusta

1 me gusta

Por que se quejan si ni Vanesa ni Aleyda ganaron retos aparte de ser unas incultas y Clarisa tiene algunas fotos malas como cualquiera pero arreglada no hay una sola Boricua que se le compare