🚗 Acabo de tener una pesadilla 🚗

Y solo me acuerdo porque me tire del sofá. Estaba tomando una siestecita cuando soñé que me habían robado a mi bebe. A mi nena consentida!! Que mami (yo) salí afuera y no estaba mi bella Coco. Que horrible!!! Noooo Dios mío, aleja esos presentimientos tan nefastos de mi mente y mis sueños!!

1 le gusta

no pues k sueno tan HORRIBLEEEEEEEEEEEEE…

1 le gusta

Hey siii!!! Coco es mía nada mas!!!

lo BUENO k solo fue un men.digo suenoo nemesis…so no worries

1 le gusta

Hay si!! Y tu que haces por aquí todavía?

achisss…aki en MIII cuidad de los ‘angelitos’ apenas son las 1:69…digo 1.57 neme…pero ahora k lo mencionas como k ya me dieron ganas…de irmeeeeeeeeeeeeee

Ohh si se me olvida que en California son retrasados…digo…están retrasados!

iralaaa…LO HICISTE A PROPOSITOOOOO edaa…in.che neme…k se me hace k antes k me valla te inkoooooo.

Coco estas hablando hija de verdad osea humano o de peluditas de 4 patitas,digo pa saber.

1 le gusta

No @Pekkky es mi carro. Lol I love her so much!

1 le gusta

ooohhh de esa bb,:joy::joy: la mia es roberta

1 le gusta

utamadreeee…todo para un MEN.DI.GOOO karoooo…ya estaba por llamar al fbi…

1 le gusta

@Pekkky hahhahahah roberta!!! Hahahhahahaha le hubieses puesto Rigoberta! Hahahhahahahah

1 le gusta

@leones30 hey hey cuidado! Yo adoro mi carrita!! O nunca te has apegado a un carro? Siempre que me monto le digo " hi sweety" cuando manejo larga distancia le digo “you did well beautiful”. Cuando me fui y la deje en el parqueo la lleve a darle un bañito y su masajito (car wash).

1 le gusta

ahi pa la otra,…jajaja me gusta Roberta,porque ahorita Renata esta en el doc. Roberta esta haciendo la chamba,:grin:

chinnn…yooo NUNKA le digo eso a mi Ferrari…jajajjajjajaa[quote=“Nemesis, post:14, topic:48139, full:true”]
@leones30 hey hey cuidado! Yo adoro mi carrita!! O nunca te has apegado a un carro? Siempre que me monto le digo " hi sweety" cuando manejo larga distancia le digo “you did well beautiful”. Cuando me fui y la deje en el parqueo la lleve a darle un bañito y su masajito (car wash).
[/quote]

chocho se me hace que ya te falta compania humana jajajajajaja[quote=“Nemesis, post:10, topic:48139, full:true”]
No @Pekkky es mi carro. Lol I love her so much!
[/quote]