Acabo de leer esto!

WTF!! :open_mouth: , será cierto? . Qué miedo!

1 le gusta

que mal ya parecen terroristas.

Como es posible :open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Este mundo es tan mi*erda que ni me sorprendería.

1 le gusta

Es que estuvo muy raro el cierre repentino, ya no hay NADA en fb… No existe la página.

yo tambien me voy a retirar, esto ya no sirve, estamos peor q antes.

1 le gusta

con esto q paso, ya nadie va abrir la boca, me refiero a las reinas blckeadas por lupetodo mundo con miedo, no se sabe quien esta detras de todo esto.

Es una vergüenza que por algo tan banal como un concurso de belleza, que es entretenimiento y hobbie, sucedan estas cochinadas :fearful:

6 Me gusta

Qué pájara asesina estará detrás de todo ésto? NO PUEDE SER!

1 le gusta

¿Es en serio? Esto se está saliendo de control :scream:, no fue una simple broma porque no hubiera borrado la página.

3 Me gusta

Así Es amigo, Es obvio que algo sucedió. Está c@brón, gente enferma.

2 Me gusta

Amenazas de muerte siempre han habido incluso a reinas de belleza. Yo pienso que memes lo hace por precaución. Si recibió alguna amenaza no creo que fuera la primera pero por lo sucedido debió decidir cerrar la página por su seguridad, yo hubiera hecho lo mismo, sinceramente amigos.

2 Me gusta

aunque sea una broma, y como el va a saber q lo es? es mejor q cierren por su seguridad, al cabo q ni le pagaban

2 Me gusta

Pues vivimos en un país tan surreal, que lo que parece ficción sucede, lo de Hugo JAMÁS lo hubiese imaginado, ya con las amenazas no se sabe si es mentira o verdad; y el simple hecho de hacerlo a manera de broma, ya es preocupante, hay que estar enfermo para bromear de esa manera, y una mente enferma no tiene límites…

4 Me gusta

Pues esto ya esta tomando otro rumbo, para nadie es un secreto que Memes se ganó antipatía con la pag. De Miss México de la.cual sabemos los administradores son muy allegados a NB aparte de las críticas a Lupe Jhones y su equipo… esto.se esta turnando muy misterioso y peligroso.

1 le gusta

LO UNICO QUE PUEDO DECIR, ES QUE, ES EL PRECIO A PAGAR POR EL BULLIGING, QUE TAMBIEN SE ESTABA Y SE ESTA SALIENDO DE LAS MANOS!!!..SEGUN DICE POR AHI, “”“NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA”"""…:confused:

1 le gusta

lo mismo pensé yo , será alguna pájara envidiosa porque tambien hay delincuentes jotitos traumados como el de la masacre en Orlando …

1 le gusta

Tal vez por el contenido de la amenaza, muchas veces no incluyen datos personales y por eso no se les da importancia, pero también creo fue lo mejor que la cerrara como sea que haya sucedido, más vale prevenir.

Que lástima y tristeza todo lo que se está generando por quien sabe que motivo… Un certamen de belleza ¿de verdad? No entiendo la relevancia y el propósito que buscan con todo este show :disappointed_relieved:.

3 Me gusta

Hace un par de semanas leí en unos comentarios de la página Memes queen que alguien lo había amenazado y hasta datos personales le mandaron.
Esto se comentó ya que llevaba dos días sin dar señales y sin subir memes.

1 le gusta

Qué horror, de verdad se tiene que estar enfermo para llegar a amenazar de muerte a alguien, ni el bulling ni nada lo justifica.

2 Me gusta