Acabo de encontrarme a Julia Mora y le saque una foto y me sonrio

**Manejando su Range Rover

1 le gusta

en la otra picchur que quitaste pero se alcanzo a ver… le sacaste tambien las placas… :joy: y se encontraron en la lavanderia publica del barrio que catche’ :speak_no_evil:

1 le gusta

Si le corte las placas pues no quiero que me demanden

pues en la imagen de la camioneta se ven las letras de la lavanderia en rojo… que barriecitos frecuentan ustedes…:rolling_eyes:[quote=“sweetandsour, post:4, topic:149284, full:true”]
Esto fue afuera de la Rite Aid y wells fargo
[/quote]

Lol que ganas de ser famosa :scream::scream:

1 le gusta

adon pedrolo rivera tambien le pela la placa dental… se puso diente poztisos para tapar sus dientes chuecones… con los que nacio… y los trajo toda su juventud… y osea que estas incinuando que juliona como le dicen aqui… es facilonga que le sonrie a todos los que ve como clientes… potenciales… pa’ ver que le proponen…??? :astonished:

Julia, siempre bien simpatica y amable, y te felicito que no sacast las placas del auto pues aqui dicen que hay gente sicotica que va a las casas de las personas y los persigue :scream:

pobre juliona seguro la mando el patron a comprar condones :stuck_out_tongue_winking_eye:

el leon jusga por SU condicion,
en ves de estar metida en el foro ve a hacer tu limpieza

aqui Julia en su range rover otra vez con su hermano

pues quien las trajo fuiste tuuuuuu…!! y no creo que solo yo…!! las haya visto y claramente… osea que entre locos psicopatas entiendance…!! yo soy una persona decente pero los demas que solo ven los temas pero no te contestan y te toman tus datos de esos cuidate que son los que estan al azecho…!! por andar de pendejeta… queriendo ser famosa exponiendote… te van a dar un susto por tarugona… a tu edad ya con canas en todos lados y no maduraste nunca…!!! estas como el dialoguemos… les falta un tornillo… :unamused: [quote=“Lamemera111, post:9, topic:149284, full:true”]
Julia, siempre bien simpatica y amable, y te felicito que no sacast las placas del auto pues aqui dicen que hay gente sicotica que va a las casas de las personas y los persigue :scream:
[/quote]

3 Me gusta

De verdad no se quien esta mas loco, si Suggar con sus multiples pelucas de fan de Julia, o ustedes por acalorarse en estos temas

Yo no voy a exponer a Julia Mora mostrando las placas de su auto asi que no insistas

hermano? penze que era su nieto

Se le ve la piel reseca…

jajajajajajaa

julia pone mas fotos de tu hermano esta guapillo :grin:[quote=“Lamemera111, post:12, topic:149284, full:true”]
aqui Julia en su range rover otra vez con su hermano
[/quote]

es su nieto, dice jadorsita :innocent:[quote=“ambrosiasalad, post:19, topic:149284”]
julia pone mas fotos de tu hermano esta guapillo :grin:
[/quote]

mmm puede ser :scream:

tu eres la memera111 tambien…??? o estas acalorada de loca que no sabes lo que contestas y dices… ni con que peluca… la velda’ que estan de psiquiatrico… :rolling_eyes: