Acaba de Fallecer :(

El Forito de la perdición. :pensive:
En Paz Descanse :cry:

3 Me gusta

Asi es, que dios lo tenga en su santa gloria :frowning:

Ya ni llorar es bueno

1 le gusta

Así es @Leonel Ya para que seguir lamentando se que tengas buen día

1 le gusta

Jiji al fin murió.

Ya no esta… :sunflower:

1 le gusta

Hola @esmeraldy Si ya se acabó todo le costo morirse, con tantos pecados acuestas jijiji :joy:

1 le gusta

No ya no @42marisol Sólo se puede leer los temas. Que tengas un bonito día

1 le gusta

Igualmente yadi.

Ya se nos fue para el otro mundo.

Sera recordado siempre nuestro forito amado. :frowning:

Ahhh que tristeza!! Tantos años que pase ahi leyendo temas , yo desde el 99. Cuantos recuerdos :frowning:

1 le gusta

Sí Leonel nos llenamos muchos recuerdos yo desde 2001 ya ni modo

Gracias Yadi17, lindo dia para ti tambien.

1 le gusta

DESDE EL 99…

¿DESDE SUS INICIOS?..YA NI YOPIS, YO LLEGUÉ A ÉL EN EL 2001,AJ@!!

:cry:

Hola @debby0263 Al igual yo 2001 pero Leonel fue fundador wow

:scream: Resucito de nuevo ese foro no tenía ya la opción de responder temas solo de leer y sas ya se pude responder que susto :joy:

1 le gusta

HOLITAS, YO LO MISMO PASÉ, PERO LUEGO DE APAGAR MI CPU, UN RATO, YA LOGRÉ ENTRAR>ok?

A MI ME BORRARON MIS TEMAS Y PLOP, QUE ME ENCUENTRO QUE TODOS ESTABA PARA RESPALDARSE

PLOP Y MÁS PLOP!..GALLINAS CONFESAS, ME DIJE…PUES QUE PASÓ??..MIS TEMAS Y ME VI POCO AGRADECIDAD CON UNIVISION, LES AGRADEZCO LO JUSTO. AL SR.RAÚL DE MOLINA COMO A LA SR.LILLY, LA VERDAD CON ELLOS SÍ, PERO TAMBIÉN HAY QUE RECONOCER QUE NOS VAN A HACER FALTA O NO?

Y DE LA HISTORIA FORAL…HAY ALGUNOS QUE APENAS SE QUEJARON, PERO LA MAYOR PARTE SABEMOS QUE FUERON DESERTORS MASIVOS PORQUE SUS TEMAS ERAN VALIOSOS. :hushed:

Si es cierto yo lei aqui que ya habia muerto el foro fui a ver y pude dar Kudo y contestar team.
No entiendo.
Dice que el fork esta permanentemente cerrado

NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA

https://sjc4.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/3X/b/8/b80ff15678d77024513f0b6e84a196726774190e_1_690x514.jpg

AVISO LEGAL:

Este mensaje y sus documentos adjuntos son confidenciales y privados y sólo pa’ los ojos de la persona a quien va dirigido.
Si por pura ‘inche casualidad uste’ los ha recibido, no debe copiarlos ni usarlos; le ruego, es más, le exijo que comunique a Juancho El Enviador la ‘endejada que cometió y lo que ha producido.
Por pieda’ mande mucho a la ‘ingada de su computadora el mensaje y las fotos que van pegadas.
La opinión expresada en ellos pertenece sólo a su autor y no representa necesariamente la opinión de JuanitoCarlos El Guapo quien una vez que ha enviado el mensaje y las fotos adjuntas, no acepta responsabilida’ por los cambios, errores u omisiones que pudiera contener ni de los sustos que le provoque al leerlo

2 Me gusta

Yo todavía lo veo pero ya no se puede hace nada en el ni mensajes kudos respuestas ni nada :sob::weary: