Aca su reportera trayendo chismes no solicitados 👿

Les cuento?

5 Me gusta

Cuenta cuenta gatita :grin:

2 Me gusta

Fíjese Fíjense. Que ayer descubrí que:

1. Gente si ha donado dinero a ese lugar y se llaman patrocinadores
  2. Que el lider lee acá y está a la caza de leer cuando se les mencionan.
  3. Que nos llaman “los otros” foros.
  4. Que dizque de acá salen calumnias.
  5. Y el líder uffff es un sr muy imponente para mi gusto. Lo lei como director de escuela la neta. No me gustó nadita.
  6. Y puedes leer 3 páginas al día.
  7. Ah y la innombrable insufrible si anda metida x acá en estos foros.la chequé y allá no ha posteado hace días y como saben que sin forear se muere…bueno. Ojalá no joda con disfráz.
  8. No entré a ningún tema en particular así k ni idea si están movidos o nó.

Si no saben de que y quienes hablo ignorenme que no los quiero escribir.
Yo se k varias de ustedes si me entienden.

5 Me gusta

Yo si te entiendo :grin:
A mi tampoco me dieron confianza desde que los inombrables andaban dandoles promocion,y ahora con lo de las donaciones menos,total si van a cobrar haganlo abiertamente ,que te den tu confirmacion de pago y ya ,no que asi se presta a malas interpretaciones,es mi opinion ,pero bueno cada quien,alla ellos.
A poko si nos leen?Un mundo nos vigila :scream:
Yo ya ni de fantasma voy,al principio si,porque andaba explorando donde instalarme,pero aqui estoy super agusto,espero nunca vengan a calabacearlas los indeseables :tired_face: ,aunque me sospecho un desadaptado que anda por ahi molestando es uno de esos “fellos”.

3 Me gusta

La lacra dijo k anduvo x acá. En estos foros.

4 Me gusta

Obvio que si,pero no puede andar abiertamente porque les prohiben a los moderadores que vengan a "la competencia"Ademas aqui no puede hacer los acosos y fechorias que hacian en Univision.

3 Me gusta

Lo malo es que esa tipa no es moderadora :facepunch:
No tiene prohibición

3 Me gusta

Creo que si es,pero con otra peluka :grin:Tonta no es a poko iba a usar las que le conocen

3 Me gusta

Ahhh Ojalá hijita Ojalá :grinning:

3 Me gusta

Es el colmo! Q bueno q nunca me llamo la atención ese foro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Esa vieja loca donde quiera anda es el ajonjoli d todos los moles. :disappointed:

3 Me gusta

Tons…calladito me veo más hermosa…:expressionless:

2 Me gusta

Oraleee… Pues… Que cosas no

2 Me gusta

yo si entiendo tambien lo k kiere decir miau miau, hay maye mia mejor k aleje esos buenos para nada de este foro jajajajajaj , haber miau miau deja contesto el numero 1, uuuu no deseo ser patrocinadora jajajaaj es mas estoy en kiebra jajajajaja , numero 2, al saber cual es el lider ese pork ni lo conejo ni kiero conocerlo jajajajajja , #3, jajajajajaj tanto poder hay k ni nos mencionan kmo lo k somos helloforos, #4. calumnias de cual oh k pork , #5 es director de escuela? omg :scream:#6 eso si lo se pork antes iba de veleta jajajajaj ahora me da hueva jijijij #7 si por ahi la vi tambien a la lacra esa , lo mas seguro es k ande otro pork ya vez k su peste no se disipa en el aire jajajajajajaj #8 pa k ibas entrar corazon nada bueno te pierdes jajajajajaj y por ultimoooo si se de k hablas jajajajaj saludos amig@s k tengan maravilloso dia Dios les Bendiga

3 Me gusta

Bueno pues yo aquí aunque no me lo han pedido vengo a confirmar todo lo q dice miau
…yo de vdd ya quería dejar este tema por la paz porque la vdd ni sudo ni me acongojo no me interesan aquellos foros y cada vez masas porque entre mas se da a conocer el dictador el pastor Eduardo q tiene otro nick con patricio el pastor o algo así pues hasta ñañaraae dan

Pero por comentarios como este

Es q voy a decir unas cuantas cositaa porque no se vale q nomas allá nos tiren mi.erda y yo no veo allá q nadie vaya de aquí a tirarles
Prosigo…

3 Me gusta

El tal Eduardo si viene a leernos a todos es nuestro fan num 1

Es amenazador les hecha rollos en cada foro diciendo que por si el fuera estaría feliz de cancelar 100 cuentas diaraiaas para así sacar a la gente nefasta y según el mal intencionada que loa moderadores deben bloquear q no tengan miedo que el SIN PEDIR EXPLICACION Y SIN INVESTIGAA CANCELARA LAA CUENTAA DE AQUELLOS QUE HAYAN SIDO DENUNCIADOS

se imaginan? Si alguien por ahí no le caes bien y te reportan nomas porque si sin investigar te quitan tu cuenta

Esto es un arma de doble filo y me parece muy mal esto es la consecuencia de ser moderador

Prosigo

3 Me gusta

Así q este tipo dice: así que uds saben si le seguimos o no
.
Así con esas palabras.

Si les pidió donación pero ahora lo q esta haciendo es que te “hagas patrocinador” que viene siendo lo mismo osea q pagues por teneraa privilegios en el foro como tener html si no lo eres pues no tienes html. Jajajajaj. Así de sencillo

El tipejobtambien anda solicitando quien quiera ser MODERADOR DE VARIOS MUCHOS FOROS QUE YA FUERON ABANDONADOS

PORQUR? POR SU AUTORITARISMO

prosigo lean porque voy a quitar mensajes

3 Me gusta

El hace juntas con los moderadores para estarles exigiendo

Ya muchos están en desacuerdo y han dejado los foros o de plano están muuuuertos ese es el coraje q tienen los foeistaa q acá esta muy movido es pura envidia a pesar q nos faltan aquí herramientas

Yo me preguntó el día q nos pongan formas y. Mas herramientas no quiero ver cuanta mas gente se vendrá para aca

3 Me gusta

Y lo demás mejor no no cuento porque estoy comprometiendo a un moderador amigo mio y tampoco es correcto pero el ya anda viendo donde más irse

2 Me gusta

Calmate con el dios les bendiga…ppfffff

1 le gusta