Aca los espero?

hola Yandryyy :frowning: bien triste…pero apartando lugares jajaj saludos

Hola Salomé , y demás chicas , por aqui mirando como va esto , si no hay más opción tendremos que adaptarnos a esto , voy a ir explorando , quiero poner una imagen y me dice que usuarios nuevos no pueden poner imagenes , empezamos bien :sob:

1 le gusta

hola lili adiriansen asi me decia a mi, pero la subi desde la web…puse solo el url
puse sugerencia de foro como muñequitas pin up pero creo me precipite pues estoy muy triste y desilusionada…pero bueno esta la peticion por si algun dia los abren ahi esta el pedido, saludos

Hola amiga!! aqui milando como el chinito ja,ja,ja!! :laughing:
Saludos a tod@s!!

3 Me gusta

No se si igual para mi :frowning:

Hola! Salome y a las demas muchachas … (:

Ando mareada con esto :flushed: … no se como se sabe quien abre el tema … Jajaja …

Tampoco hay para poner font o acotar verdad? :unamused:

Pues eso parece keeubita…no es lo mismo yo solo me registre para agarrar mi nick pero me dio un bajón de tristezas

Si , la verdad no me ha gustado esto para nada , esta muy palido. Se confunde uno con el creador del tema , y no se sabe ni de quien es … y por ahi para alla un monton de cosas mas que me desagradan … Y lo mas importante que los postings estan limitados a creo que 25 por dia , o sea asi quien carrizo va a intercambiar nada , no joroben. Un comunismo … Jajajaja …

Una pregunta :

Se puede acotar aqui? :unamused:

Ya volvi… Buenos dias como les amanecio

Que lio con todo esto… Como 25 mensajes x dia…no pos no… No va a funcionar asi

Buenos días Florecilla!
Feliz fin de semanita a todos

OJ-ALA Y ESTO FUNCIONE, AUNQUE LO VEO MEDIO LEJANO . . . .

PARECE MAS COMPLICADO PARA DARTE DE ALTA, CONTESTAR Y PONER UN NUEVO TEMA :heart_eyes:

Hola Juanito…y lo peor es ke solo te dejan poner 25 mensajes por diaa… Habrase visto

Buen dia chikistrikis…aca andamos… Todo sea x el vicio jaaaa

jajajajajaja Yo sé quienes van a sufrir jajajajajaja

Y quienes van a sufrir Juanito???

Che vicio verdad? A aprender como se maneja este foro…

Como se hace para acotar? Alguien sabe?

Po’s l@s que se dicen viejit@s jajajajajaja

Les pasa como a una tía el día que le cambié el microondas . . . . ya no hallaba que hacer porque los controles estaban en distinto acomodo de acuerdo con su vieja máquina