Aca los espero?

A adaptarnos...solo para no perder la amistad....volver a empezar es bueno....

Pues si,a empezar de nuevo.Saludos !!

(Flor del Campo) #3

Pues esta medio raro pero aki andamos jaaa
Saludos

Bienvenidos! Exploren las herramientas y especial las opciones del perfil ojalá les guste wink

yo sigo triste...sin creerlo...creo que para mi se asabo el vicio maldito joy

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #6

caramba no entiendo nada jajajajaj saluditos chicas

saluditos a todas.... yum
esta bien raro esto de uni que primero nos puso una kudadera marca diablo y ahi estamos como pen..kudeando
y para esta batea de babas....

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #8

no guta!!! esto ta feo jajajajajaj

Es cuestion de adaptarse chicas***

Texto en negrita***

por cualquier cosa que pase, ya estoy aqui...saluditos

hola amiga cookye que bueno...no creo estar para cuando cierre univision porque ando depre
pero estamos en contacto para ver lo de firmas...un abrazo

(Flor del Campo) #12

Ayyy. .toy media prima jajaja
Saludos al ke va llegando

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #13

aca no se puede poner uno asi sexi con sus firmitas jajajaja justo cuando medio aprendia a hacermelas

(Flor del Campo) #14

Todo sea x el vicioooo
Pero aqui esta lento...tengo ke esperar 10 seg despues de un mensaje...me voy a desesperarrrr

aja y tampoco puedes colocar un si o un no como respeusta se requiere mas caracteres....e igual avalancha de mensajes...bueno obvio yo ya no voy a buscar ni rangos ni likes...esto ya no es para mi....:(

si se puedes subir imagenes...es mas facil...

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #18

awww siii se puede jajajaja kmo le hicistes corazon?

Hola Salome por aquí ando curioseando, saludos amix.

Pues al menos que sirva para seguir en contacto en lo que nos acomodamos y aprendemos a usar el sitio