Abuelita cumplió 98 años

image
Gladys Weikle no es una abuelita ordinaria, y es claro que su cumpleaños número 98 tenía que ser especial y fuera de lo común.

Su nieta, Shannon Weikle, le organizó una sesión de fotos con globos, un pastel, confetti y un tutú para conmemorar la ocasión.

“Pensé que todo mundo creería que me volví loca“, dijo Gladys sobre la aventura en la que su nieta la llevó. “Pero luego pensé que confío mucho en shannon y que tendríamos un momento muy divertido juntas”.
La moderna abuelita, se pintó el cabello azul y se puso un tutú de colores, luego abrió una botella de champagne. Al principio, ver su cabello azul la sorprendió mucho pero después hasta le gustó, “Pude haberme dejado el pelo azul, tal vez debí hacerlo. Pero al final decidí volver a la normalidad”, confesó.

Al principio se lavó dos veces el cabello para quitarse el color azul, pero no lo lograba así que mejor hizo una cita con su estilista, “Mi estilista no estaba muy feliz con lo que me hizo Shannon.”

Shannon, por su lado, considera que su abuelita es su alma gemela y quiso hacer algo especial para celebrarla, así que además, se hicieron tatuajes complementarios.

“Nos llevamos perfectamente bien. Cuando estamos juntas la pasamos increíbl. El amor irradia de mi abuelita. Hacemos amigos a donde quiera que vayamos porque la gente percibe inmediatamente esa luz y ese amor que sale de ella”, declaró Shannon.

Gladys definitivamente disfrutó de la sesión de fotos, lo que más le gusto fue el pastel casero de vainilla. Dice que lo único que le faltó para que todo estuviera perfecto, fue una taza de café.

Te recomendamos: Esta abuelita de 80 años desafió a su familia vendiendo su casa y auto para irse de aventura

Shannon dice que espera que las fotografías inspiren a otras personas jóvenes para disfrutar y pasar tiempo de calidad con sus abuelos.

“Nuestros abuelitos no estarán ahí para siempre y lo que más les gusta es pasar tiempo con sus nietos. Para ellos unos minutos a su lado significan la felicidad. Así que llamenlos, llévenlos a pasear, a divertirse y mírenlos brillar mientras tanto, es una hermosa sensación“, finalizó.

Ahora ya lo saben, vayan por su teléfono y hagan una cita especial con sus abuelitos. No se arrepentirán.

12 Me gusta
1 le gusta

Muy lindo tema lastima que mis abuelos ya no estan pero tengo grandes recuerdos amor y carño
saludos

1 le gusta

Que bella historia

Que lindo detalle, el champane Proseco que esta tomando es uno de los que mas me gusta :heart_eyes: siempre tengo el refri , perdon el vicio me gano :joy:

Que linda la abuela, no pierde su alegría y entusiasmo.

Irala y no se aguita ella anda con sus pelos azules :heart_eyes:

ME GUSTO MUCHO EL RELATO

:butterfly:

ya no se hacen de ese material , tan linda la abuelita

LINDO TEMA ME GUSTO LA HISTORIA , MIS ABUELOS LOS LLEVO EN EL CORAZON ,TENGO LOS MEJORES RECUERDOS DE ELLOS , ME DEJARON MUCHAS ENSEÑANZAS Y SOBRETODO ME LLENARON SIEMPRE DE SU CARIÑO ,AMOR Y RESPETO

zzzzzzzzzzzzum1XcDzj1