Abuela de Laura Zapata y Thalía ya no quiere salir de su casa

Laura Zapata revela que su abuela debido a su avanzada edad, ya no sale de casa pero en general está bien de salud, sin que sus otras cuatro nietas la visiten o se interesen por su estado.

La actriz declaró a Ventaneando: “Mi abuela ya no sale de casa, le cuesta mucho trabajo subirse al coche, de verdad es muy difícil moverla, ella ya no quiere. Tiene 98 años, así que imagínate”.

Zapata sin embargo asegura que la señora Eva Mange dentro de su avanzada edad está bien: “Se encuentra bien, toma el sol un rato cuando la bajan al jardín; y de ánimo pues a esos años es natural que a veces no se sienta bien, pero eso es natural a esa edad”.

La actriz acompañó a su hijo Claudio Sodi, quien es productor teatral, a la presentación de la obra ‘La Voz Humana’, en el Teatro de las Bellas Artes.

4 Me gusta

Es una bendicion tener a su abuelita que ya cuenta con 98 años, lastima que las nietas no la vicitan mientras está en vida, ya cuando se muere la gente quiere cayar la conciencia llevando flores al panteon :roll_eyes:

1 le gusta

Me imagino q cuando esa viejita sw muera la primer y mas costosa y corona de flores va a ser la de thalia, quesque x q se fue un pedacito de su alma :bouquet::bouquet::bouquet::bouquet::bouquet::bouquet:

1 le gusta

ya talia saldrá llorando con lagrimas de cocodrilo cuando la abuela se muera

Si cuando la Doña murió la Talia quería morirse,
Cuando su abuela se muera seguro se avienta al hoyo junto con ella.

1 le gusta

el lio que ha generado toda esta polemica de años es que cuando la pobre doña pase a mejor vida no le van a creer a thalia todo el dolor y llanto por no tenerla a su lado, pero cuando la tuvo en vida ni se acordaba.:disappointed:ya la vere diciendo " te quiero abuelita me dejaste y contigo se fue una parte de mi".

1 le gusta

Esta muy viejita la pobre señora

YA ESTA VIEJITA Y CANSADA DIOS LA BENDIGA QUE A DURADO TANTOS AÑOS Y QUE LASTIMA QUE SUS NIETAS LA HAN PUESTO EN SITUACIONES DIFICILES

2 Me gusta

La zapata es igual de culpable por crear un ambiente tan tóxico para esa pobre anciana.

2 Me gusta

#thalia fue muy buena hija. Ella le compro una casa de 2 millones de dolares a Yolanda Miranda en NY. De hecho Yolanda Miranda se la vivia con Thalia… Se la llevaba con ella. Asi que NO digan que a thalia no dolio la muerte de su madre.:confused: Es natural.

Por otra parte la mantenida de Laura Zapata vive del.dinero que #thalia le manda a su abuela. Ella no tiene trabajo y de algo hay que vivir. AUN RECUERDO COMO LAURA ZAPATA HABLABA PESTE DE SU PROPIA MADRE… QUE FEO

Pero era diferente, la Yolanda era la madrota y tenía que remunerarle.
La vieja era su PIMP.

3 Me gusta

Tocayita, es verdad que la edad es solo un numero, que diferencia de esa viejita de 98 y la que yo cuido que va a cumplir 104 en Septiembre no vuela porque no tiene alas. Esta mas durita que un roble y solo usa un “walker”. Yo creo que las peleas de las hermanas la ha avejentado aun mas. Saludos Bella.

1 le gusta

Si viviera de ese dinero ya se hubiera mordió hambre hace poco le sacaron unos centavos apenas

1 le gusta

:joy:Jajajajajajaja casi me atraganto con tu sarcasmo! :unamused:

2 Me gusta

Pues si. Los/las pimps se quedan con un porcentaje de los dividendos $$ :joy::joy:

@Liljazmami Así es: en vida hermano, en vida
@Jade Es muy probable, y conste que Thalía me simpatiza
@dazzle Su conducta de antaño hace pensar en eso
@Mendozar No me sabía lo de La Doña :cold_sweat:

Jajaja TV adicta. Puro cuento, que voy a saber yo de los asuntos de esas personas. Jajajaja
Lo bueno que lo tomas por el lado amable

1 le gusta

@Moonshine Hasta ya te imaginas su frase ji ji ji :grin:
@Svmmer Ya casi el siglo
@lavengadoraa Hola, qué Dios la proteja como dices amiga
@Mendozar Je je je para qué te digo que no si sí, la Zapata no es una santa

Honestamente yo creo que la más tóxica entre Talia y Laura es la segunda.
Jode más que un borracho

1 le gusta

@Pau_Melendez_Nor A su mamá si la procuraba pero ella falló en no inculcarles amor por su abuela a las Sodi
@Mendozar Madrota :scream:
@Karmin Puede ser amiga, debe ser feo entender que no te quieren tus nietas
@reencarnacion1 Ji ji ji, eso es verdad