Absurda confidencia----Pedro fernandez

Encontre esta version en español con Pedro Fernandez y me encanto!!
A ver que les parece a ustedes?

9 Me gusta

La original con George Michael.

4 Me gusta

:crocodile:

1 le gusta

simplemente hermosa asi de simple, me encanto sirenita

1 le gusta

Que bonito video muy lindas imagenes muy bonita le quedo se olle muy bien saludos feliz semana

1 le gusta

Gracias milagritos por tu apoyo…saluditos amix

Si que le quedo bella verdad amix…Gracias a ti juki…Saluditos.

Saludos Mari…Gracias que tengas excelente inicio de semana.

Esta buena la version la letra traducida muy bien, luego las traducen que en espanol dice una cosa y en ingles otra, le quedo buenisima, gracias amix

1 le gusta

Pues cada cual en su estilo
Me gusto en españolpero esa es soolo mi opinion personal

1 le gusta

Precisamente de eso comentabamos Soccer y yo que aveces no quedan bien al traducirlas, pero esta cancion si que le quedo hermosa a Pedro…Me encanto.
Gracias a ti amix.

1 le gusta

Igual ami prima me encanto en español aunque la otra esta hermosa tambien…Me encantan las dos.

1 le gusta

Coincido contigo en todo, es que no me lei el tema si no hubiera acotado y dicho ansina pienso yo :joy: a mi tambien me encanto!

1 le gusta

:grin: No te preocupes amix, creo todos coincidimos con lo mismo de que le quedo hermosa esta version a Pedro en español.

1 le gusta

Preciosa canción Sirenita
no la había escuchado antes en español
y con pedrito fernández
me gusto, gracias por compartir

babykristalmusical

1 le gusta

YA LA HABIA ESCUCHADO HACE AÑOS, Y SINCERAMENTE ME GUSTO MUCHISIMO, PUES ERA CUANDO PEDRITO ANDABA CON LA MUSICA POP… Y ESK EL TAN CHULO TODO LE QUEDA :see_no_evil: … GRACIAS POR TRAERLA
AUNQUE CLARO LA DE GEORGE PUES ES SUOER LINDISIMA… Y TE LLEGA AUN MAS… EN MI CASO PUES:)

1 le gusta

:hotsprings:

1 le gusta

Los dos videos buenissimos !!,gracias.

1 le gusta

Yo hasta hace unos dias la escuche y me quede sorprendida que Pedrito la cantara en español que la verdad le quedo hermosa y como no si tiene muy bonita voz.
Gracias a ti amiga por tomarte el tiempo de pasar a escucharla.

1 le gusta

Hola Lluvia … Wow yo no la habia escuchado hasta hace poco que alguien la publico en FB y me encanto!
Si le hubiera seguido quiza tuviera mucho exito con la musica Pop, Pero bueno yo prefiero verlo cantar rancheras que eso es lo suyo.
No pues la original con George esta hermosa tambien, pero de que me encanto con Pedrito si que me encanto. :slightly_smiling_face: