Abres tema para burlarte de Miss Sinaloa

:joy:

:face_with_hand_over_mouth:

1 le gusta

Todavía riéndonos de ti Jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajaja jajajajajaja

2 Me gusta

Desde ya la Diosa Jalisca brillando por su ausencia… entiendo el ardor muajajajajaja
diosajalisca

2 Me gusta

Ya no te importa? pero si andabas bien emocionado promocionando a esta señora…

image

2 Me gusta

JAJAJAJA QUE BUENO QUE LE TIENES FE A LA ELIZABETH MAY, SE QUEDARA CON LAS GANAS DE IR A MISS MUNDO. UNA DANZA TAIBOLERA NO ES SUFICIENTE CARINHA.

1 le gusta

Elizabeth May quedé!!!

:rofl:

:joy:

Jajajajajaja pobre malvibrosa…
No se si vaya a MW o no pero ese top me supo a gloria por el osote tuyo, tu toxicidad barata dejada en ridículo!!

2 Me gusta

Tu y la bola de gente mala leche del foro, los odia viejitas, que se toman muy personal el odio contra las chavas de Sinaloa principalmente y que presumen como si fueran propios de ustedes los logros de sus paisanas que tristemente ni en el mundo los hacen.
Eso es ser un loser mija, en su mejor definición.

2 Me gusta

TAN PRONTO TE ESTAS DANDO POR VENCIDA CARINHA? Y CON ESE GRANDIOSO TOP 13 DE RETO DE TALENTO YA AVIENTAS LAS CAMPANAS AL VUELO?.. MMMM, LA NETA ESPERABA MAS DE USTEDES, CON LO FILIPINESCOS QUE SON.

1 le gusta

NO TE MORDISTE LA LENGUA VIBORA RASTRERA? , PERO SI LOS MALVIBROSOS SON USTEDES PERO CUANDO YA SIENTEN LA MAZACUATA ADENTRO SE PONEN A LLORAR COMO MAGDALENAS.

1 le gusta