Abres tema para burlarte de Miss Sinaloa

En su prueba de talento!!
Y puum papá!!
Top 13!!
Naa más pa que no se te olvide, también te abro tu tema nena!!

2 Me gusta

Saludos desde el top 13 mija…
#LaYaguar

1 le gusta

Que decían que no llegaría a ningún top?

1 le gusta

Ya sabes como son ellas… Jajajaja
Imagino su cara cuando vieron… Miss Sinaloa…
Jajajajajajaja me supo a gloria…

2 Me gusta

Y ahora dicen rabiando de coraje, que se prepare para la siguiente etapa jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

1 le gusta

J-Titos enfermos jaja a ver qué pasa con Pau Vega de Jalisco jajaja

2 Me gusta

Lo mejor a todas!!
Por eso no es sano el hate…
Esa tipa se tragó sus palabras en un simple top 13 de prueba de talento y dice, dice el loser que no cante victoria… por un simple top 13…
Pero ahí andaba la pobre despotricando ahí mero…
Jajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

2 Me gusta

Si ahora dice que. Hay que esperar los otros top que son los importantes jajajaja

2 Me gusta

Jajajajaja si y tirandole kk a mi hermosa chinola que por cierto, trae verbo!!
A que se atiene la tipeja esa de la #Yaguar?

2 Me gusta

De quien será película es cosa? , se me hace que del acuario nunca están juntos comentando

1 le gusta

Y ahora cómo llego la de cd México por una glfiro donde sale casi de perfil de cuerpazo no la bajan Y anda diciendo que ustedes no bajaba a sinaloa de cuerpazo jajajaa
Y la realidad es que la morra está de 10 clámese cuerpo curvilíneo ( chinola)

1 le gusta

Obvio Aquarius!!!
Ella es…
Aunque el Aquarius… nooo la Boycool escribe en otro lado copia y pega y publica y la Jaguara si redacta…

2 Me gusta

Bueno la Boycool copia y pega sus comentarios aquí… la aquaria… la fers o mi intima amiga Emilia pueden ser ese personaje…
Jajajajajajaja que emoción!! Quien será?
La Benyamin?

1 le gusta

El buycul hace investigaciones Profundas jajajaja y es experto en cirugías
Aunque no las ocupen y las facciones de la niña encajen a la perfección con el resto de la cara, a todas les quiere meter cuchillo
Compa más enfermo no hay

2 Me gusta

Jajajajjaja cualquiera de esas que tiran hate por los poros…

2 Me gusta

Ese tarado del buycul hasta propuso que Karla Idolina de sonora se debía operar la nariz
Jajajaja abrase visto tanta estupidez jajaja
Ósea que se va hacer La Mujer en la nariz? Jajajajaj

2 Me gusta

La jaguar cito es peluca del boycool , tu intima amica la circuitera de la emely la descubrió en un tema hace algún tiempito apenas lol :joy:

1 le gusta

A nadie le importa ese concurso chafa, secas y frías quedaron ustedes cuando Brandon Peniche grito Mexicana Universal 2019 es… Jalisco

2 Me gusta

Jajajajajaja está muy taradilla la girlfool… yo también me río de las estupideces que escribe :joy:

2 Me gusta

JAJAJAJAJA PAR DE GATAS!!! … COMO ANDAN?TODAVIA EUFORICAS POR SU TOP 13 DE TALENTO? QUE GRAN LOGRO PARA UN BAGRE CHINOLO, ENTIENDO SU EUFORIA.

3 Me gusta