💕 Abrazos Gratis 💕

Se dan y reciben abrazos gratis :kissing_heart:

imagen

13 me gusta

yo te dejo mil abrazoosssss

y besoss

2 me gusta
Aqui les mando mis abrazos Con mucho cariño

received_10155949456338984

2 me gusta

imagen

1 me gusta

Me llevo mi abrazo y te dejo mas amix :hugs: :hugs::hugs: y para todas las amix que entren :hugs::hugs::hugs:

2 me gusta

28950188-DF8A-4F54-8351-F7147F6F7373-1889-000002AAEBA35000

2 me gusta

mmmmmh…deliciosos abrazos …gracias mil…:blue_heart::sunglasses:

la cancion celestial…:blue_heart::sunglasses::notes:

1 me gusta

Aqui les mando mis abrazos
Con mucho cariño

received_10155949457293984

1 me gusta

vine por mi abrazo…
:blush::sunglasses:

1 me gusta

image

Le dejo uno de oso marchantita!!!
Hoy Miércoles 6 de Marzo!!!

SAN-PATRICKS-susc

1 me gusta

Aqui les mando mis abrazos
Con mucho cariño

received_10155949456763984

1 me gusta

Liliiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero mi abrazo…
:hugs:

1 me gusta

image

2 me gusta

gracias Lili…
:hugs::blush:

1 me gusta

1 me gusta

Nosotros nunca nos dimos abrazos de niños ni de adolescentes ni de adultos así era y es mi papá. Y es un hombre recto y derecho y no anda con ingaderas.

Pero bueno todos somos diferentes.

Que interesante se me hace que la gente se abrace como si se murieran si no lo hicieran?? Les aseguro que no les pasará nada.

Ahhh y antes de que me acusen de ser frío y la madre por qué ya lo pensaron de mi.
le doy abrazos a mis dos hijos que ya son hombres cuando nos saludamos.

2 me gusta

me pasa algo similar Zaak, en el colegio con mi niña, ya vez se juntan todas las mamás y hasta hicieron un whatsapp para ver lo de las tareas en los chiquillos, como estaban en tercero de primaria pues ya sabes no falta uno que otro distraido,y me entere que no me invitaron jajajjaa

y entonces pense que es por eso, porque todas se saludan de abrazo y de beso tooodos los dias que se ven…:roll_eyes: y a mi no me acostumbraron desde niña a eso…

y es bien chistoso, hay una chica en particular que es muy efusiva, le hablo, bien le caigo bien y me cae bien y llega, y saluda a todas de beso, y conmigo llega y me da la mano :rofl: …ya me conocen…sabe Diossss que pensaran de mi:sweat_smile:

2 me gusta

Y q lo mejor si Shalo lo más seguro que por eso te cortaron a la madre Jajajaja :rofl::rofl::rofl:

Te gusta mi firma? :roll_eyes::roll_eyes:

2 me gusta

viejas mendigas jajaja
siii ya te la chuleee en otro tema…no me acuerdo en donde, pero si me fije! :blush::blush:

2 me gusta

Jajaja :rofl: oye sabes que iba entrar al bar del Treinta Tres jeje esta bien ahí?

2 me gusta