Abranse que llego la reina

*Sera una delicia ver a Cynthia Duque mostrando su cuerpower, no importa que no clasifique, no importa que no gane ya sabemos como son los de alla, lo que quiero ver es esa pasarela y su cuerpo hermoso que ya recupero, por cierto aplaudo la pedrada que dejo sin dientes a la Macho Jones.:smile:

7 Me gusta

Me encantó cuando dijo que no nos preocupemos que está vez no tomará suplementos para incharse

1 le gusta

Que bueno que dijo lo que le hizo macho Jones y su afeminada amiga la Diega, ojalá y pronto la organización MU le quite la franquicia, esa mujer no sirve, ahi solo esta estorbando.[quote=“AlejandroCol, post:2, topic:141324, full:true”]
Me encantó cuando dijo que no nos preocupemos que está vez no tomará suplementos para incharse
[/quote]

1 le gusta

m o r a l e j a

NBM=BACHOCO

Bachoco: Engorda pollos
NBM: Engorda Misses

No ha de faltar mucho amigo ya está dando las últimas de lo que estoy seguro es que Guadalupe Jones va a ponerse viva este año y subira el nivel dejando ganar a las favoritas de los estatales para tener contento al público ojalá y esto hubiera pasado antes como con Melisa Lizarraga de Sinaloa, Vanessa en el Nacional y así sucesivamente

1 le gusta

Ojalá gane. Ya quiero verla competir en su máxima potencia :wink:.

1 le gusta

Hola @delaoosere en esa foto se ve genial la regia :sunglasses:

1 le gusta

Yo me pregunto algo, y que Azcárraga no se dará cuenta de la tremenda ineptitud de esta señora? Que ondas[quote=“delaoosere, post:3, topic:141324, full:true”]

Que bueno que dijo lo que le hizo macho Jones y su afeminada amiga la Diega, ojalá y pronto la organización MU le quite la franquicia, esa mujer no sirve, ahi solo esta estorbando.[quote=“AlejandroCol, post:2, topic:141324, full:true”]
[/quote]
[/quote]

3 Me gusta