Abran puertas que llego la mera mera!

Wendy Esparza :sweat_smile:

2 Me gusta

Bella, ya va recuperando su cuerpo, aunque lo duden, ya van saliendo los Lupementos!

4 Me gusta

Dberías de poner un aviso antes.

Me genera malas sensaciones esa mujer, de lo peor que ha tenido México.

3 Me gusta

Ya se ve mejor la pobre!!

1 le gusta

Esa foto tiene tiempo no?

Para mi ella es la peor participación de Mx en MU incluso por encima de cynthia

3 Me gusta

ASI ES, BELLISIMA LA WENDY , ES UNA LASTIMA QUE SE HAYA DEJADO ENGATUZAR POR LOS DESTRUCTORES :relaxed:

1 le gusta

lista para tragar tamales

4 Me gusta

No sé si la foto es reciente o no, pero Wendy es una de las reinas mexicanas con mayor potencial desperdiciado, sea por la razón que sea. Una lástima, tenía todo para hacer un excelente papel.

7 Me gusta

Pues aunque les duela a muchos no podemos negar que formó parte de las 15 mejores al igual que otras tantas que lo han hecho y no se quedó aplaudiendo y en cuanto a cuerpos la pia lo tiene peor.

2 Me gusta

Hermosa :heart_eyes:

Pues no es tanto si pasó o no, si tenia el cuerpo de tinaco o no, aqui el asunto fue su actitud de webaaaaaaa mejor no hubiera ido

2 Me gusta

Uno de los rostros mas bellos,
Cinthia Duque me parece aun peor MM, la cara la llevo hasta con granos, un desastre total.
En cuanto actitud pues nadie sabe por lo que estaba pasando.

1 le gusta

EL ÚNICO POTENCIAL QUE TENÍA ERA SU ORATORIA PERO AL FINAL NI ESO PORQUE SE ESCUCHABA MUY SOSA AL HABLAR. SU CUERPO ERA MÁS DELGADO CUANDO GANÓ (OBVIO) PERO ERA UN CUERPO RARO, JAMÁS IBA A TENER UN CUERPAZO Y DE CARA SÓLO CON DEMASIADO MAQUILLAJE SABE CÓMO SACAR PROVECHO A SUS OJOS Y PÓMULOS PERO LA VERDAD ES OTRA LE ENCANTA ENGAÑAR Y TRUQUEAR SUS FOTITOS. FATAL, FATAL. DE LAS PEORES REPRESENTACIONES MEXICANAS.

1 le gusta

Dime que miss no le saca provecho al make up? Tenemos a Pia y Isler como un buen ejemplo.

2 Me gusta

No todas saben sacarle provecho al maquillaje, que se maquillen es diferente pero eso no quiere decir que lo hagan bien.

Pues yo hasta este momento no he visto a ninguna nena que no sepa sacar provecho a su maquillaje. Y ve que tengo conocimiento en la materia…

1 le gusta

Lo peor, de lo peor, de lo peor, de lo peor.:sleeping:

1 le gusta