¡Abran paso que llegue con todo y maletas!

(Pateando el pesebre👞) #1

joy
Pues nada muchachos, aquí visitándolos en la humilde casita de infonavit.
Entro y con la sorpresa de que ya hay foro de Reinas de México!
No hay duda que la unión hace la fuerza, muchas felicidades!

¡Bienvenido Keepcillo a nuestro nuevo hogar!
Es para lo que alcanzó pero mientras tanto todos juntos, echos bola, pero juntos relaxed.

(Pateando el pesebre👞) #3

Aw, gracias diemoncito. Si ustedes pueden vivir humildemente yo tampoco tendré problema. Donde ustedes vayan yo iré.

(Obson) #4

jajajaja sweat_smile

(Alan) #5

Que bien que estés en nuestra nueva casa. Humilde y sencilla, pero todos juntos y felices. Como la gran familia que somos. 😍
Bueno haber cuánto nos dura ese gusto. 😄😄😄😄😄

Ni lo digas @GOALAN. Apenas vamos llegando para que nos corran tan rápido sweat_smile.

(Pateando el pesebre👞) #7

Tengo miedo de que les saturemos la plataforma y todo se vaya al la sh*t joy
No quiero ni subir temas joy

(Alan) #8

@KeepCrown No, tu publica ya verás que sí aguanta. Esta chiquita la casita pero está muy bien reforzada. Puro acero, tu ya sabe 😄😄😄😄😄

(LEO) #9

BIENVENIDO KEEP, TE ESTABAS TARDANDO, Y DARLE DURO A LA TECLEADA..... wink

(Pateando el pesebre👞) #10

Aww, me quedé en nivel acero en nuestro viejo foro. :heart:

(Alan) #11

Sorry!!! Te hice recordar tu rango. 😔😢😥😭

(Pateando el pesebre👞) #12

Gracias poly, tarde pero seguro, jaja. Gracias por la bienvenida amigo y pues a teclear se ha dicho!

(Pateando el pesebre👞) #13

Jajaja, si viene el moderador a preguntar de rangos hay que decirle que tu y yo eramos diamante 5K, lo más más. :joy:

(Alan) #14

@KeepCrown. Por supuesto que sí, le diré que éramos los más, más de ese foro Reinas de México. Que nadie pero nadie nos llegaba. Éramos y somos únicos. Nosotros no teníamos un diamante noooooo!!
Teníamos más que el Josean. Tu ya sabe .. 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄

(Pateando el pesebre👞) #15

Jajaja, no me acordaba de Josean, pobre hombre, jaja. Me iré a dar una vuelta al viejo foro principal para ver que tan devastado anda

(Margara Brown) #16

Bienvenido manigüis! Aqui Andamos estrenando casa de infonavit y todavia no esta pagada ehh! Iremos pagandola de poco a poco jajaja.

Pasale maniwis

(Pateando el pesebre👞) #17

Jajaja, gracias tía, yo ya me instalé, ya estoy bien agusta aquí. Gracias a dios que el juntar nuestros puntos de infonavit alcanzaron para no quedarnos en la calle, bendito sea el señor.

(Paty) #18

Jajajajajajaja ay que curas con Maggie