"About Ray", la historia de un chico transgénero

Parece que el tema de las personas trasngénero está de moda y todo el mundo está hablando de ello, y produciendo cosas en relación a esto. Así, llega a la pantalla grande “About Ray”, una conmovedora historia protagonizada por Elle Fanning, Naomi Watts, Tate Donovan y Susan Sarandon.

Se trata de Ray, que nació siendo mujer pero que desde que tiene conciencia se ha sentido como niño. Así, al llegar a la terrible adolescencia decide dar un giro de 180º a su vida e iniciar el proceso de reasignación sexogenérica, siempre apoyado (ahora sí) de su mamá y su abuela. Sin embargo, se aventura a encontrar a su padre porque necesita su firma para continuar con la transición y, ya que andan por ahí, recuperar su relación.

En el video podrán encontrarse con el primer trailer disponible de esta película. Por cierto, ¡gracias festival de cine de Toronto!

Fuente
Sopitas

Se ve muy interesante. Elle es muy buena actriz… :wink:

1 le gusta

No es l primer pelicula transgenero q se produce, recuerdo mucho una q vi hace anos donde un hombre adulto decidio salir del closet y ser mujer pero ya tenia un hijo etc bueno la historia muy buena hasta te hace reflexionar.

1 le gusta

Seguramente va a ser una película muy premiada y reconocida. Me hace pensar en “Boys dont cry”, la recuerdas @anamaria67?

Yo también la recuerdo @pelusitita, pero justo ahora olvidé el nombre, do’h!

En serio??Ese actor me parecio super bueno,el tema fue tocado con dignidad y respeto.

1 le gusta

Que pelicula tan SUCIA. Ya no Ay moral ni decencia ! Donde quedo Los principios ! Ay no Ay nooo

¿Es real tu comentario @Zayn13?

No, sus comentarios nunca son reales.

1 le gusta

Por supuesto que mi comentario Es real ! Una mujer que quiere ser hombre ?! Que horror . Eso jamassssss ! Por mas que Se haga , no tendra Una salchicha real ! Que Es Lo que te hace que seas hombre .

Esa pelicula Es SUCIA . PERVERSION TOTAL. Muy mal ejemplo para la juventud.