¡ABERRANTE! Una joven es violada más de 43.000 veces

Karla Jacinto , tenía apenas 12 años, cuando su vida se vivió un infierno después de que fuera víctima de una red de trata de blanca y la obligasen a prostituirse durante más de cuatro años.

:open_mouth: CUANTO HABRA SUFRIDO TAN JOVENCITA:cry:


Según la joven, un total de 43.200 veces fue violada, así lo ha afirmado en declaraciones recogidas por la «CNN» donde explica que, aunque los cálculos no son exactos, no distan mucho de la realidad. Y es que, cada día mantenía relaciones sexuales con un mínimo de 30 hombres.

Todo cambió para ella cuando, mientras esperaba a unos amigos cerca de una estación de tren, un chico de unos 22 años se le acercó y ambos estuvieron hablando durante varios minutos. Según dijo, él también había sido maltratado durante su infancia.

Karla, no sospechaba nada y quedó flechada por la historia del joven, que la envolvió con buenos modales y simpatía. A su vez, la chica no pudo evitar sentirse atraída por su coche. «Cuando vi el coche no me lo podía creer. Me quedé muy impresionada. Era muy grande y fue muy emocionante ir en él», explica la joven en declaraciones a la «CNN». Había caído, sin embargo, en las redes de un proxeneta sin tener ni idea de ello.

Con promesas de quererla y tratarla mejor que sus padres, el joven logró llevársela a una casa cerca de Puebla. «Me fui con él. Viví con él durante tres meses y me trató muy bien, me amaba, me compraba ropa, zapatos, flores, chocolate…», explica la joven. Pero todo cambió a las pocas semanas, cuando la pequeña se percató de que no era la única chica que vivía en la casa del joven, sino que sus presuntos «primos» acudían constantemente con más mujeres.

Al poco tiempo, el joven que la había conquistado tan amablemente, le contó la verdad: todos ellos traficaban con mujeres. «Unos días más tarde, empezó a contarme todo lo que tenía que hacer con los clientes, las posiciones en la cama, lo que tenía que cobrar, cuánto tiempo tenía que estar con el cliente y cómo tenía que tratarlos para que me dieran más dinero», completa la mujer. Había empezado su infierno particular, pues durante cuatro años fue obligada a mantener relaciones sexuales 30 veces por jornada y siete días a la semana.

«Empezaba a las 10 de la mañana y acababa a medianoche. Algunos hombres se reían de mi porque yo lloraba. Tenía que cerrar los ojos para no ver lo que sucedía. Llegó un momento en el que no sentía nada», añade Karla. Las violaciones empezaron a ser constantes y, a los 15 años, la niña tuvo una hija. Un bebé que sirvió para que estuviera más atada todavía a aquella situación. Con todo, ni eso detuvo la maldad de sus captores. «Me golpeaban con una cadena, con los puños, me pateaban, me tiraban del pelo, me escupían en la cara…», completa.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hay Dios que horror lo que tienen que vivir algunas personas .:scream::scream::scream::scream::scream:Pobre chica.:frowning: :frowning:

1 le gusta

:open_mouth: TREMENDA HISTORIA MUY TRISTE.

1 le gusta

Y TAN JOVEN SOLO TENIA 12 ANOS Y TENER QUE PASAR POR ESO TAN HORRENDO:sob:

1 le gusta

Así es muchas chicas se las roban para prostituirlas es un asco y las traen por todo el pais,hoy salio una nota en las noticias donde decían Q el gobierno de México habia arrestado a 9 personas Q estaban prostituyendo mujeres en México y Estados unidos.

Fíjate q yo sigo la noticias sobre la investigación de una niña de casi 9 años Q se robaron en la paz baja California mexico,su mama dijo Q lo último Q se supo fue Q la vendieron a unos estadounidenses en un yate por 200 mil pesos,no se sabe más de ella.
Ahorita si vive tiene como 14 años.

Que triste, como puede existir tanta maldad, para con apenas una niña, los hombres que pagan por menores deberian darle un gran castigo.

2 Me gusta

Eso pasa senores cuando padres sin escrupulos se dedican a tener hijos y a maltratarlos, a no darles valores y verdadera educacion, y los dejan a merced de cualquier infeliz como ese, que espero este el y sus primitos recibiendo lo mismo en las carceles de cualquier pais donde se encuentren. Y por ella espero en Dios se recupere fisica y mentalmente de ello, y a su bebe le de todo lo que ella no recibio para asi evitar y cortar esas cadenas de odio y miseria. K

1 le gusta