Abandona Miss México la representante de Guanajuato por bullying cibernetic

Que mal y despues se quejan aqui si ellas mismas las ponen en ridiculo, pobre chica. aunque no es bella ( vi muchas iguales) tiene derecho a participar.:confused: Si las de Venezuela entran mucho peor y salen bella, esta chica no tenia la seguridad en ella y no la ayudaron :triumph:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Yo tambien, si lo mas feo que tiene son los dientes y ahora muchas se los hacen. Claro algunas se los hacen tan grandes que parecen a la esposa de dracula de largos, pero tenia remedio.[quote=“miriza911, post:2, topic:181087, full:true”]
yo ella sigo y no renuncio.
[/quote]

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Bueno y las orejas, pues estan muy salidas y grandes, Thalia se opero las de ella y sus dientes, nada malo con eso.[quote=“miriza911, post:2, topic:181087, full:true”]
yo ella sigo y no renuncio.
[/quote]

1 me gusta

:smirk::confounded:

Porque esa cara, no la ves bella? :thinking::confused:[quote=“Traceyb, post:6, topic:181087, full:true”]
[/quote]

:zipper_mouth:[quote=“ladivalatina, post:7, topic:181087, full:true”]
Porque esa cara, no la ves bella? :thinking::confused:[quote=“Traceyb, post:6, topic:181087, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Es mejor que ella renuncie porque no esta preparada para ese mundo. Hay que ser muy fuerte para estar en ese ambiente porque lamentablemente hay que lidiar con el bullying que esta muy presente en ese mundo.

1 me gusta

Si con esto de las redes, ya no se puede. Y no la vi segura en nada, mejor que renuciara.