Aawwwww! y no me llevaron!

estoy comenzando a creer lo que dicen aqui de que ni mi Familia me quiere! aaawwww! :cry:

ja ja ja! andan volando mi Hijo y su Familia y no fui por estar foreando! :grin:

3 Me gusta

mi Princesa chula, le encanta volar con su Papa! :sunglasses:

:heart_eyes:

Bella su nieta @Landy52

un dia le caigo por alla pa’ que me de raite del agriopuerto! :sunglasses:ja ja ja! no fui porque hicieron cross Country y para que despegaran agusto con tanques llenos y no pararan a rellenar! asi mejor! fijese Juanita que El va a construir un experimental ya comenzo para que lo vuele Yo sin tener que sacar la licencia de piloto privado sino la de Sport Aircraft que no requiere tanto conocimiento en cuestion de comunicacion con las torres de control! fijese que suave! :relieved:

2 Me gusta

mis ojos, es la menor! aqui se la pasa conmigo! :sunglasses:

1 le gusta

La nieta igualita al abuelo :laughing:

linda foto saluditos

Landy nunca te conté que mi papá era piloto? Yo de chiquita lo acompañaba a llevar la carga en un bimotor y siempre iba sentada al lado de él y yo muy feliz como si nada, y hoy en día me tengo que tomar anciolitico antes de subirme a un avión.

Si es algo que te apasiona que bueno!! A mi me daria “cosha” :fist: Jajajajajaja quise poner la mano como el Dr. Chapatin! :joy:

Tu crees Tuscano? :sunglasses:

2 Me gusta

Jajajajajaja que abuelo tan volado! :joy:

eso eso eso! ja ja ja! :grin: mire!

1 le gusta

saludos Coqui! tiempo de no verte! :sunglasses:

1 le gusta

Que lindo que tiene un abuelo que la ama así! Y como dice @tuscanwine igualita a usted​:blush::slight_smile::+1:

que Padre tan Padre! a mi me da cosa cuando hay mucha turbulencia, pero me imagino que voy en un camino de terraceria y se me pasa como a la rana! :grin:

ja ja ja! se parece mucho a su Tia Lucia! hasta creen que es de Ella! :grin:

1 le gusta

Hola Landy aqui los leos de ves en cuando saluditos

Volamos los Andes en aviones que le traqueteaba todo con carga de caballos o ganado y ya te imaginarás las altas y bajas y sin turbulencia jajajaja

que bien que no te olvides de Nosotros! :sunglasses: