A Xavier Ortiz no le dejaban ver a su hijo, una de las causas de su suicidio

Los familiares de #XavierOrtiz dieron a conocer unos audios en donde el actor menciona que su ex esposa #CarissaDeLeón lo ponía en contra de su pequeño hijo Xavi, aparte de no dejarlo ver.

En este post de #DespiertaAmérica, #JuliánGil dejó un contundente mensaje respecto a la paternidad: ‘Borrando a papá. Ojalá todas las madres pudieran entender el daño que hacen al separar a un hijo de su familia PATERNA. Ojalá que la justicia condenara más lo que viene siendo un síndrome mundial que cada día crece más LA ALIENACIÓN PARENTAL…papá también puede dar AMOR’.

5 Me gusta

Pobre hombre, no me quiero imaginar el infierno de sus últimos días…

3 Me gusta

Pobrecito, RIP :pray:

2 Me gusta

Pobre Xavier…

2 Me gusta

Buenos dias gracias por pasar

1 le gusta

Que triste

1 le gusta

Habra sido combinacion de todo un poco

1 le gusta

L a ex esposa se esta contradiciendo mucho, parece que el mismo dia que lo sepultaron cobro por entrevistas, igual que Sarita Sonsa

2 Me gusta

Nunca voy a entender a esas “madres” que usan a los hijos para joder al ex, causan tanto daño!. Los hijos no tienen la culpa de nuestros errores. :rage:

4 Me gusta

Que feo, pero ya le tocará pagar!.. karma!

2 Me gusta

Se de unos primos que vivieron alejados de la familia paterna por mucho tiempo por CULPA de la mama.,ya despues de grandes entendieron muchas cosas y buscaron a sus familiares
El odio y rencor destruyen familias enteras

2 Me gusta

que triste que las rencillas en pareja terminan afectando asi a los hijos usandolos para herir al otro conyuge :frowning:

1 le gusta