A votar por su favorita! La ganadora de NB Digital pasará al top 15

La página de NBM abrió una votación para votar por las 30 candidatas, se vota a manera de calificación, son varios aspectos los que se pueden calificar de cada candidata, siendo la menor puntuación (1 pto) y la mayor puntuación (6 ptos)

La que obtenga más puntos, será la ganadora de NB Digital y obtendrá pase directo al top 15.

Link de votación:
http://www2.esmas.com/nuestra-belleza-mexico/participantes/

7 Me gusta

Hace rato voté ya

Muchas gracias amix Blue por la info. Me acabo de dar una vuelta y las estaturas de varias están mal y otras peor. ¿Cristal 1.76, Geraldine 1.75, Paola 1.68, Samantha 1.70 y Paty 1.74? :disappointed_relieved:

A ponerle la calificación mínima a la Pérez Quevedo para disminuir sus posibilidades de top :joy:

Por cierto no me gusto que no te da un promedio de la calificación de la participante , pueden hacer trampa fácil >.>

todo mal amigo, hasta los nombres, la de Coahuila se llama Ana Lucila y le pusieron Ana Lucía… a Cristal le pusieron de apellido “Danla” y es Dávila… que falta de seriedad por parte de la organización…

2 Me gusta

¿Alguien más tuvo problemas para evaluar a Cristal? Me marca error al dar click en su foto… :confused:

1 le gusta

Yo si alcancé a votar antes que surgiera ese problema, pero le pedí a mi novio que votara por ella y él ya no pudo entrar… que fraude -.-!!!

Listo, ya se arreglo al parecer

Gracias x el dato :wink:

**

NO PODEMOS USAR ESE LINK EN USA :disappointed_relieved: !!!..IGUAL YA LEI QUE EMPEZO EL FRAUDE :angry: !!!

**

Sí, ya se arregló! Es que estaban corrigiendo su apellido materno, ya quedó :wink:

1 le gusta

Yo no voto, total la mia sera top 5 con la mano en la cintura. :heart_eyes:

A quien te refieres? :scream:

Naomi Mondragon.

Está mal que no se vea el porcentaje de calificación, como sabemos que la votación está siendo limpia y justa?

1 le gusta

Angie si ya saben como son para que pierden tu tiempo votando?

No tengo nada en su contra de Naomi pero maximo la veo en top 10 por suc cuerpo

Los que vivimos en USA no podemo votar, que mal! muy mal!

Ya voté por mi favorita. :smile:

2 Me gusta

Espero gane el pase una que en verdad lo merezca y no una que ponga a toda su gente a votar por ella.

1 le gusta