A votar por Alejandro vamos 1-866-918-8802

El no solo baila, es famoso y es guapo. La otra no se quien es ni de donde la sacaron, aunque me me de la eisa verlo ridicula​:joy::joy::joy:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

NO se olviden de sacar a la payasa, que los jueces le hicieron pasar una verguenza jajajajajajajaja. Y despues dice que no es Jhonny que es algo que tienen otros contra de ella jajajajja. Como si fuera importante me meooooo

Pobre loser te respondes sola :joy::joy:

1 le gusta

Ya entro la cabra loser la loba a llorar :joy::joy::joy::joy::fire::fire::fire::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico:

Que mal bailó la Chiki en su segundo baile.

1 le gusta

La negrita? Pero por Dios esa gordis no baila, es peor que la pata de gallinas Ana. Me dio una maldita risa, cuando presentaron a Poty viendola bailar. Parecia una lavadora llena de ropa​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

QUE TRISTE TU CASO SARA. JUEGAS A SER BORICUA CUANDO TODO EL FORO SABE QUE ERES HONDUREÑA :sob::sob:

1 le gusta