A ver esos hombres del foro y visitantes respondan

Queremos o por lo menos yo soy bien curiosa y me gustaria saber sus respuestas, asi es que a ver sin pena y destapense :sweat_smile::innocent:

1. ¿Cómo se siente tener una erección?

2. ¿Qué pasa cuando estás excitado y tienes una erección debajo de tus jeans? ¿Duele?

3. ¿Te has sentido inseguro por el tamaño de tu miembro?

4. ¿Qué piensas del esperma?

5. ¿Te has sentado sobre tu pene por accidente?

6. ¿Tus testículos son del mismo tamaño?

7. ¿Por qué te gusta tomarle fotos a tu miembro?

8. ¿Alguna vez has medido tu pene?

9. ¿Cuánto mide?

10. ¿Has intentado orinar sentado? ¿Qué se siente?

11. ¿Tienes algún nombre para tu pene? ¿Cuál?

12. ¿Te estresa la posibilidad de sufrir una erección en público?

13. ¿Cuál es la sensación que experimentas al estar dentro de una vagina?

1 le gusta

Esas preguntas las hacia mi Tía Clotilde cuando cumplió 80 años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pos orale a responder ya que andas aca[quote=“JUANITOCARLOS, post:2, topic:140686, full:true”]
Esas preguntas las hacia mi Tía Clotilde cuando cumplió 80 años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[/quote]

1 le gusta

y ni me heches esos ojos,te toca responder por llegar primero :smile::smile:

[

%$# digo chales porke siempre tengo k ser yo el primeroooo:

1. ¿Cómo se siente tener una erección? De lo mas normal, lo malo es no tener donde relajarse.

2. ¿Qué pasa cuando estás excitado y tienes una erección debajo de tus jeans? ¿Duele? no duele, pero sientes k vas a romper el men.di.go pantalon…

3. ¿Te has sentido inseguro por el tamaño de tu miembro? para nada…es mas, siempre la empujooo mas para k alcanse a meterse todaaa …

4. ¿Qué piensas del esperma? lechita cn mucha vitaminaaaaa

5. ¿Te has sentado sobre tu pene por accidente? no, xk casi siempre anda mediooo medioooo

6. ¿Tus testículos son del mismo tamaño? son del mesmo tamanoo pero uno ta un pokito mas arriba del otroooo

7. ¿Por qué te gusta tomarle fotos a tu miembro? achisss yo casi no le tomo fotos a mi pitooooo

8. ¿Alguna vez has medido tu pene? nunca…ese cabezon solo lo toko y crezeeeee

9. ¿Cuánto mide? 69 METROS

10. ¿Has intentado orinar sentado? ¿Qué se siente? MUCHAS veces…lo malo k lo tengo k pucharrr para abajo xk si no sale toda la men.di.ga pipiii para arriba

11. ¿Tienes algún nombre para tu pene? ¿Cuál? pito, pancho

12. ¿Te estresa la posibilidad de sufrir una erección en público? me pasa siempre…especialmente cuando veo alguna munekita linda y mas si me ensena pokito las chichisssss.

13. ¿Cuál es la sensación que experimentas al estar dentro de una vagina? ahhh ahhhh no se puede describirrr pero es la sensacion mas rika de todooo el mundo

[/quote]

1 le gusta

aqi otra curiosaaa.jajaja … subiendo para los otros valientes…up up :arrow_up:

te pasa siempre??? y como resuelves si estas en public?? tu pantalon no se levanta??? te cubres?? o no se nota???

achisss y para k kubrirmeee lolitasss…mejorr asi para k vean a k le tiran…[quote=“SofiaXoXo, post:8, topic:140686, full:true”]

te pasa siempre??? y como resuelves si estas en public?? tu pantalon no se levanta??? te cubres?? o no se nota???
[/quote]

esperando haber que contestan los demas :smile:

http://images01.rememes.com/images/2014/09/bf2c7740-480b-11e4-b13e-002590dd34b6.jpg :hushed:

Queremos o por lo menos yo soy bien curiosa y me gustaria saber sus respuestas, asi es que a ver sin pena y destapense :sweat_smile::innocent:

1. ¿Cómo se siente tener una erección?

2. ¿Qué pasa cuando estás excitado y tienes una erección debajo de tus jeans? ¿Duele?

NO PASA NADA, PA’ ESO ESTAN LOS “DE BAJO COLOR” PA’ PROTEJER AL GENERAL

3. ¿Te has sentido inseguro por el tamaño de tu miembro?

4. ¿Qué piensas del esperma?

QUE ES NECESARIO PARA LA CONSERVACIÓN DE LA ESPECIE

5. ¿Te has sentado sobre tu pene por accidente?

6. ¿Tus testículos son del mismo tamaño?

7. ¿Por qué te gusta tomarle fotos a tu miembro?

8. ¿Alguna vez has medido tu pene?

9. ¿Cuánto mide?

11. ¿Tienes algún nombre para tu pene? ¿Cuál?

SE LLAMA “EL GENERAL” . . . . ASÍ LO BAUTIZÓ AQUELLA . . . . .

a no manches Juanito no te vayas a cansar con tus respuestas

contesté la 2 la 4 y la 11

a pa respuestas porque no eres un Juanito normal

1 le gusta

Si fuera normal no sería Juanito Bonito . . .

1 le gusta

No, porque se me moja . . . . . .

A sentarse entonces

1 le gusta