A ver cómo ven a Miss Tailandia en el ya cercano templete de MU

Yo honestamente estoy seguro que estará en top 3, pero no me convence para corona

que opinan chavos

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/22308527_1676610882411930_4870472743881243072_n.jpg?oh=2538e5adc53dea770c400ac71c61feb6&oe=5A3A75B8

5 Me gusta

De las mas fuertes en esta edicion, creo que se pelea la corona con Sudafrica. Quisiera a Mexico en ese top 3, pero siento que USA dejara a las latinoamericanas en el camino y se queda con ese tercer lugar. Veremos . . . Estamos especulando.

3 Me gusta

ES UN ESPECTACULO ESTA MUJER!

AUNADO A SU FANATICADA Y QUE LAS THAI HAN ESTADO EN LOS TOPS EN LOS ULTIMOS AÑOS.

SERA UNA DE LAS RIVALES A VENCER!

1 le gusta

eso es lo que me da coraje como las fanaticadas de allá se unen asi tengan un bagre por reina, que clasro este no es el caso, pero de verdad allá se unen, te apuesto que la Thailandesa de Miss Mundaaaaa ya esta en top 1 jajajajajaj de votaciones

2 Me gusta

SON DEMASIADO FANATICOS NOSOTROS NO TENEMOS ESA CULTURA,

SOLO TABASCO SONORA Y SINALOA YO CREO.

3 Me gusta

PERO SI ASI SE UNIERAN PARA APOYAR A LA REINA MEXICANA SEA DEL ESTADO QUE SEA Y DE LA ORGANIZACIÓN QUE SEA, PUES BUENO SERÍA OTRA COSA…

PERO BUENO, LOS QUE APOYAN DE CORAZÓN ESOS SI SON FORISTAS DE HUESO COLORADO,

6 Me gusta

Ella no me termina de llenar el ojo, como que algo le falta, quiza es algo de personalidad,chispa, angel, es un monumento, elegante y bella pero no la quiero con corona, quiza top 3.

1 le gusta

Bella, pero no le llega a Denisse

2 Me gusta

Me parece un huevo sin sal hasta ahora. Recuerden que la concentración es en donde se ve la realidad y cada vez falta menos.

2 Me gusta

Yo casi creo que si le dan la corona por el pedo que hisieron los obcesionados fanaticos Asiáticos el pasado año con la chalita que la daban de ganadora

2 Me gusta

Algo asi a pasado con Filipinas…son pesadas esas porras y de que estará en top 3 va a estar

1 le gusta

Ella es una reina completa

Era mi favorita antes de que ganara!

La tengo en mi top 3… y hasta con corona casi casi!

3 Me gusta

Ya lo he dicho yblo repito la fanaticada puese mucho.

Sinlas simialoas se dedicaran a construir en lugar de destruir reinas de otros lados la fanticada la tuvieran de su lado. Pero está todo dividido esto.

2 Me gusta

para ser asiatica se me hace muy bella!!!

2 Me gusta

Es que sera como venekas.todas hijas de extranjeros.

Mi top 3 es Sudáfrica, México y Tailandia :two_hearts:

2 Me gusta

jajajaja y si, porque no se ve tan "pior"la chava, su rostro es una bella mezcla que francamente parece todo menos asiatica.

2 Me gusta

Buen top.

1 le gusta

Siii como la tocuyo y tantas tantas de por alla.

Jajaja.

2 Me gusta

con que no corra con la misma suerte que la Tocuyo me doy por bien servido jejejejeje

1 le gusta