A ver chicas,denme ideas culinarias

Resulta que la proxima semana tendre bautizo,bautizare la nena de una chica muy querida para mi :heart_eyes:Ella es sobreviviente de cancer y aqui en Houston ella tubo sus tratamientos y la lucha por vencer esa terrible enfermedad,mi familia y yo estubimos en todo ese duro y triste proceso y ella en honor a eso,quiere sea la madrina de su nena,que dicho sea de paso es un milagro que pudiera tenerla ya que por las quimio la mayoria de mujeres queda esteril o con pocas probabilidades de ser madre,ella la tubo naturalmente sin fertilizacion y los medicos dice es un milagro :relaxed: En fin,se me secaron las ideas para el banquete :weary:,ya hize todos los arreglos,recuerditos,decoraciones,ya planie las botanas,jijiji no me voy a complicar,pondre mesa de dulces con cupcakes,galletas y paletas y otra de fritos,pepinos preparados y coctel de frutas. La chava va traer Brisket,mis hermanas van a ayudarme a hacer frijoles a la charra,arroz y yo hare la ensalada de papa,pero no se que mas hacer :anguished:Me dicen haga pollo o fajita pero mi cocinero va andar ocupado,jajaja mi leon es el que sabe usar el grill y la misa es a las 12 pm y la recepcion a las 5,no quiero que ande apurado,ademas lo voy a traer bien pimpo y no quiero se me huela a humo jijij :grin: Ummmm que hareee? Ideas?

7 Me gusta

Ijoles sis! Ami se me ocurre una discada norteña pero también es mucho desmadre xq tendrías q estar al pendiente x buen ratin.

3 Me gusta

Una birria de chivo o de res :laughing:

2 Me gusta

Si pense en una discada,pero como dices,hay que estar al pendiente y es lo que no puedo,por los horarios y tambien porque tendre casa llena,vienen muchos invitados de el valle de Tx y Mexico y andare en el guiri guiri con todos :smile:
Waaaaa no se hacer birria :scream:

1 le gusta

Chales,creo tendre que contratar quien me guise,me gusta cocinar yo,siempre yo hago todo,desde pasteles,postres,snacks,plato principal,hasta las bebidas yo las hago :grin:
Mis carnalas solo hacen los sides para ayudarme :yum:

pues no se mucho de banquetes pero a veces lo mas sencillo es lo mas rico, un arroz y un asado siempre cae muy bien en cualquier evento que si te la complicas y le pones crema a tus tacos aca muy fifinolis a veces se queda la comida, como veo que haran frijolitos charros pues que mejor que un buen asadito, bueno eso pienso yo no se que hora sera la del banquete si es comida yo digo que si vendria bien
felicidades y que lo pasen super y que Dios siga bendiciendo a esa nena y sus papás♥

1 le gusta

Andale,creo si estaria bien,aunque no tengo mucha experiencia en asado de puerco,immm pero si en la cochinita pibil ,esa si me sale de rechupete :grin:
Asi tendria el brisket de res y la cochinita de puerco y ambos se complementan bien con el arroz,frijoles y ensalada :wink:

1 le gusta

No pues si la reina de los buffetes eres tu hija.
Ni como ayudarte.

Va ser bautizo o 15era??? No manchesss… Es bastante comida jajajaja

Nosotros aca Siempre que hacemos fiestas aprate del guisado que vayan a dar (carne guisada o asado o brisket) siempre mando hacer taquitos de canasta o sudados… Aca una amiga me los prepara por paquetitos junto con la ensalada y salsa…le pido 50 paquetitos y ella siempre me hace 80 … Siempre tenemos el asador prendido y alguien asando carne y pollo… Y no me perdonan el cabrito guisado en salsa…

Lo que vayas a dar. . la gente siempre quedra probar de todo…
Ojala todo salga bien paisana :sunglasses:

Yo solo pasando a saludar bb…espero y encuentrez a algui que te de una vuena receta okis ba kikos nena

Y Perdon la ignorancia. K es discada…

Oiga comadre este esos tacos de canasta y sudados… Llevo 20 años sin probarlos…

No abra modo k me mande unos yo le pago… aunke sea Cn cuerpo pero le pago…

Saludos. Yo nomas leyendo … …

1 le gusta

Jajajajaja inche compadre… Aca esos taquitos son un exito … No queda ni unnnn paquete… Con su ensaladita de repollo y salsita…mmmmm rico

1 le gusta

Si yo se …

Anda comadre no abra modo k me mande unos…

Digo si es k se puede…

Como le amanecio despues de la velada d anoche

Tu Sabes Que es discada…?

image

image

Esta es una discada. :sunglasses:

2 Me gusta

Pues nos pusimos a jugat poker… Iba perdiendo…y en la ultima se acumulo un buen de $$ y ganee!!
Yesss!!

2 Me gusta

Orale son diferentes Carnes verdad…

1 le gusta

Es una orgía, lleva diferentes carnes pero también salchichas y chorizo :laughing:

1 le gusta

Eso es todo… y k me toco a mi por hecharte porras

Jajajjaaa orgia de carnes

Yo por lo regular muy poco como la discada… Me cae mal a mi estomaguito tanto revoltijo

Saludos mamacita :cupid:

2 Me gusta