A ver, a ver, quien se esconde tras estas glamogafas?:-)))

MEGADIOSAZTECA:heart_eyes:

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14237502_1118121424944741_2647194410437328552_n.jpg?oh=680434f7fc3716d560823ad7a1239b9a&oe=583EF038

2 Me gusta

La Assemat :heart_eyes:.

2 Me gusta

No la ubico.

1 le gusta

ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[quote=“MargaraFca, post:2, topic:165535, full:true”]
La Assemat :heart_eyes:.
[/quote]

1 le gusta

No lo se pero su nariz es horrenda :slight_smile:

1 le gusta

DIOTZA GIRAULTS :heart_eyes:

Ana, aunq no se parece
se ve como galilea montejo.

1 le gusta

La diosa más diosa

Polyleitoooo, no había visto que ya habías traído la foto de la Diosa Ana Girault :sweat_smile: saludos!

ASI ES PELUKITAMIX, ES LA MEGADIOSAZTECA BELLEGIRAULT, TE GANASTE CUCHI CUCHI EN EL OVERTHERE!!!:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:…A LOS BURLONES LOS ODIO CON ODIO JAROCHO…:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

NO TROUBLE, SALUDOS…Y MEJOR QUE LA HAYAS REPETIDO, PARA TODOS LOS FANS DE BELLEGIRAULT Y LOS QUE LA AMAN A ESCONDIDAS, HEHEHHEHEHE​:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::grinning:

HAY TIA MAGGIE, SE LA PROSTERNO EN GRANDE!!!..:grin::grin:

1 le gusta

@POLYLEO1
Es bromix querido. :joy:

YA LO SE. TIA MARGARA, SINO YA LE HUBIERA LLEVADO UNAS PELLIZCADAS…HEHEHEEHE…SALUDOS​:grin::grin:

La perfecta y siempre glamurosa Miss World 2016, Ana Girault. El tormento de muchas GATAS.

DE ESO PIDO MI LIMOSNA, MI QUERIDA FRESA TEPITENIA, QUE GANE EL MISS WOLRD MEXICO, PRIMERO Y LUEGO YA VEREMOS…BELLEGIRAULT​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta