A VECES te SIENTES TRISTE de la NADA? SIN un MOTIVO? QUIZA ESTA es LA RAZON

Mmmmmm siento que nunca me ha pasado eso, yo lloro hasta cuando una mosca me pasó por enfrente… o sea, hay motivo :see_no_evil: pero tengo una amiga, que le pasa eso… :astonished:

1 le gusta

Si senora Rackel no habia leido bien el mensaje suyo es que estaba pegada en la estufa haciendo un dulce de leche y medio lei

1 le gusta

Quien yo :cry::cry::cry:

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy: era esta carita amiga

1 le gusta

Jajajajaja no amiga!!! Es otra, la tengo cerca y de repente me dice, “me están entrando unas ganas de llorar y no sé porqué” y yo me asusto Jajajaja

Si amiga eso les pasa muchoa muchas mujeres

1 le gusta

Yo soy llorona, lloro de tristeza y lloro de felicidad… pero no sin motivo :blush:

1 le gusta

Pero ahi TU SABES lo que lo provoca… de lo que se trata aqui es cuando NO hay motivo… todo esta bien en tu vida, no hay menopausia… porque le puede pasar a cualquiera, hombre, mujeres, jovenes, viejos… a quien sea…

A mi si me ha pasado alguna vez…

2 Me gusta

Yo soy igual, y a mi marido le puuuudreeee!! sobre todo cuando lloro segun El… sin razon! :face_with_raised_eyebrow:

1 le gusta

Pues si es así los canijos me agarrón de su lloradera, ya es hora que se busquen a otra lol!

2 Me gusta

Ajajjaa ay Made, disculpa pero que risa! :blush: pero tu has llorado con motivos… y algunos muy fuertes mi arma

Bueno, yo me refería a otro Gerardo

1 le gusta

Bueno eso yo lo he escuchado mas de mujeres es muy raro q en un hombre tanbien puede ser depresion si no es nada de eso entonces no tengo idea senora Rackel

1 le gusta

Será algo depresivo?
Yo no me siento así nunca
Solo lloro cuando algo
Me toca el alma, pero Si
Soy nerviosa.

1 le gusta

Ahora ultimo hasta de ver volar una mosca lloro mi arma, ya estoy como la cancio Llorando mares

1 le gusta

Yo no sé qué decirle… yo no entiendo eso, tampoco la depresión mi arma… ya habíamos hablado de eso… que Don Bigotes tampoco…

1 le gusta

pues como yo ultimamente ando chipi… no me gusta ni tantito la idea…

ya voy mejorando… ando un poquito peleona… mas de lo normal… whoops… pero pos como pedirle peras al olmo?

2 Me gusta

Lo bueno es que vayas mejorando mi amoL…

1 le gusta

ahi la llevo mi almaaaaa…

sobre todo es que el mero mero de la compania… aprecio mi trabajo y hasta me ofreció un transfer en caso de que los pexxes con mi jefe INDIRECTO sigan…

yo lo mas contenta!!!

creo que se esparció el rumor porque mis compañeros andan lo mas amables conmigo… y yo en las nubes… awwww

eso me levanta el animo de una!!!

:heart::heart::heart::heart:

GRACIAS… Juanita…

2 Me gusta