A VECES te SIENTES TRISTE de la NADA? SIN un MOTIVO? QUIZA ESTA es LA RAZON

:pensive:

sufrir

13 Me gusta

Interesante Rackel, a mi me ha pasado, y en el campo de la espiritualidad eso es muy cierto…:dolls:

1 le gusta

Si Kim a mi tambien me ha pasado… de repente estoy llorando y sin razon… y esta explicacion me parecio muy tierna…

2 Me gusta

Queee??? Crei que dirias el clima, las hormonas, los planetas y satelites. :scream::scream::scream:

2 Me gusta

Ahoritita mismo me siento asi…:sob:

1 le gusta

¿Te ha pasado @Rackel?

1 le gusta

Ajajajaa Sonri :smile:

1 le gusta

Awww Anamaria, piensa que estas de duelo por alguien que no tiene a nadie que lo extrañe :disappointed:

1 le gusta

Si Tv, alguna vez me he sentido triste sin motivo…

Pueda ser, con suerte y yo he estado llorando la muerte de Hugo Chávez todos estos días sin darme cuenta :scream_cat:

1 le gusta

El si tenia y tiene gente que lo recuerda, para bien o para mal, aqui se habla de personas sin nadie en el mundo

Como así? Entonces sería algo así como cuando Gerardo cuelgue los tenis, que ni Crestina le va a echar un sollozo :cold_sweat:

1 le gusta

Creo que tampoco cuenta… porque te tiene a ti, para bien o para mal… :roll_eyes:

A mi me paso eso sentia un dolor en mi corazon no sabia como explicarlo pero me dieron ganas de llorar y resultaba q ese mismo dia habian matado a mi amiga Ecuatoriana que andaba viendo a su padre que estaba enfermito pero la entiendo pq es un dolor desesperacion bien feo como q le avisan a uno q se estan hiendo deceste mundo :cry::cry::cry:

1 le gusta

Wow interesante

1 le gusta

El marido, los hijos

2 Me gusta

Qué no son las hormonas? :thinking:

1 le gusta

Sombrita, pero eso es diferente, es como premonicion??

1 le gusta

Esto es cuando no hay ningun motivo mi arma… cuando no hay nada que te provoque esa tristeza y a veces llanto

1 le gusta

Si pero eso da mucho a las personas que estan pasando la menopausia que se sienten asi q lloran por nada que de repente entran en tristeza

1 le gusta