'A veces es mejor visitar porque estamos muy apapachados': F

‘A veces es mejor visitar porque estamos muy apapachados’: Ferretti

El timonel de la Selección Mexicana señaló que su interés es que el futbol mexicano crezca, pero no está peleado con lo comercial

24 de agosto de 2015 - 18:13

REDACCIÓN RÉCORD

Durante su presentación como director técnico de la Selección Mexicana,Ricardo Ferretti señaló que hay juegos que le gustaría que el Tri los jugara en la cancha del rival porque en México está muy apapachado.

“Siempre he pensado es que de repente, un partido es mejor en la cancha del rival, donde vamos a enfrentarlo, que a lo mejor en ciertos lugares dentro del propio México porque siento que muchas veces nosotros nos sentimos demasiado apapachados, esa es mi percepción que no soy el dueño de la verdad, pero es mi opinión”, dijo el timonel.

Además, apuntó que no está peleado con lo comercial, pero lo que más le interesa es el crecimiento del futbol mexicano y entre risas adelantó, que cree que tenga mucho tiempo de hacer anunció publicitarios.

“Siento la necesidad deportiva de que nosotros sigamos superándonos, el futbol ha tenido un nivel de superación y si ustedes ven a través de club, muy importante, a través de la Copa Sudamericana, Copa Libertadores, muchas copas Concacaf, y todo, la Copa América es una muy buena oportunidad que tenemos de participar, lo que siempre he buscado, que no estamos peleados con o comercial con lo deportivo”, comentó Tuca.

Por otra parte, no quiso candidatear a ningún entrenador para que ocupe definitivamente en puesto.

“No tengo la capacidad de opinar de ningún entrenador para la Selección Nacional. Esto no es mi rol, no es mi área” añadió Ferretti.

1 le gusta

Osea tanto partido moghlero …sobre todo aqui en USA … pues si que vayan a abentarse un tirito con otras selecciones en sus paises respectivos para quqe hagan callo

Pero no estas enojado juan vdd :grinning::grinning:

1 le gusta

Si! :grimacing:…jajaja ntc :joy::wink:

1 le gusta