A Trump lo estan por declarar mentalmente incompetente

A Trump lo estan por declarar mentalmente incompetente.

De ser asi la veintena de dias que le quedan los ejercera como presidente el actual vice presidente Pence, el de la mosca en el pelo…

Que opinan ustedes?

6 Me gusta

Debieron hacerlo hace tiempo llevo al partido REP al fango

1 le gusta

Ciertamente que la regaron bien feo los republicanos al ser representados por este engendro

2 Me gusta

En este mundo haytodavia Muchas ovejitas dormidas. Tienen que despertar y fijarse quien en realidad son los satanicos que sacrifican niños. Trump los quiere meter a la carcel.

Desde hace mucho debieron INTERNARLO

3 Me gusta

!! YO OPINO, QUE ESO ABREEEE MAS LAS SOSPECHASSSS" DE FRAUDEEEE",…!!,… BIDEN", a cometido Muchos errores mentales EN SUS DISCURSOS", Y ES EL PROXIMO PRESIDENTE",… Y ASI LO ESTAN ACEPTANDO", NADIE SE HA PRONUNCIADO" SOBRE EL",… !! TALVEZ YA DE PRESIDENTE", LO HAGAN L@S DEMOCRATAS", Y LO DESTITUYAN", AY QUE
VER,… es mi opinion",… :vampire: :vampire: :vampire:

2 Me gusta

!! no HIZO GUERRAS" EN SUS 4 AÑOS, RETIRO FUERZAS ARMADAS" DE OTROS PAISES OCUPADOS ( militarmente ) Y MURIENDO DE POBREZA",… FUE CAPAZ" DE ACEPTAR" QUE PARA EVITAR LA INMIGRACION" A ESTE PAIS", SE
DEBERIA INVERTIR", EN LOS PAISES" CONDENADOS a PRACTICAR EL FENOMENO", QUE TANTO SE CRITICA ACA",… EN QUE MOMENTO", ES UN ENGENDROOOOO" y de quien",…??? :thinking: :thinking: :thinking: :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

El fraude que nunca pudo evidenciar, porque simplemente no existe al parecer ,asi lo vieron los jueces de las cincuenta y tantas demandas que presento en corte sin evidencias? :thinking:

1 le gusta

Kalispera kukla… a ese sr desquiciado tenian que haberlo metido en un dungeon desde la hora en punto que arengo el mitin alentando a sus seguidores a hacer el destrozo del capitolio…

2 Me gusta

es una persona con problemas psicológicos un día está bien otro día parece que lleva el mismo diablo dentro… el abuso de adderall… a lo que hemos llegado como nación :woman_facepalming:

1 le gusta

Ya le quedan pocos días

1 le gusta