A TODOS mis JALISKAS Y RESPETUOSOS AL LUTO A HUGO CASTELLANOS:-((

DE LA MANERA MAS ATENTA Y AMABLE, LES PIDO A TODOS MIS JALISKAS Y DEMAS FORISTAS, QUE RESPETEMOS EL DUELO, DOLOR Y LUTO DE UNO DE LOS GRANDES DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA MEXICANOS"""“HUGO CASTELLANOS JIMENEZ”"", DESCANSE EN PAZ…POR LO TANTO, POR LO MENOS ESTE DIA DE SU FUNERAL Y SI SE PUEDE TRES DIAS DE TREGUA Y SILENCIO RESPETUOSO POR EL ETERNO DESCANSO DE ESTE GRAN SER HUMANO, MIS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES…DIOS TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE HUGO CASTELLANOS Y TODOS LOS CAIDOS INOCENTES EN EL MUNDO…AMEN!!!..:pray:

AMOR Y PAZ!!!..DESCANSE EN PAZ HUGO CASTELLANOS!!!..

:pray::pray::pray:

19 Me gusta

APOYO TU PROPUESTA…
EN RESPETO Y POR LA MEMORIA DE ALGUIEN QUE FUE FUNDAMENTAL EN LOS ULTIMOS TRIUNFOS DE MEXICO EN CONCURSOS DE BELLEZA.

3 Me gusta

Ya es tiempo q deje las peleas, estoy seguro q a Hugo no le gusta ban esas ■■■■■■,deras ya ven el prepararaba de todos los estados, por eso lo querian las reinas

Hugo no era para nada regionalista, ya vez, tamaulipeco que amaba a Jalisco y preparaba reinas de todo Mexico, y tanta bufona que lo atacaba en sus redes sociales porque mando a karina y a jacky al supra

TRANQUILO AMIX ASTURIAS!!..SE QUE HAY MUCHO CORAJE E IMPOTENCIA!!!..PERO POR LO MENOS HOY, HAY QUE OFRECER LA PAZ Y AMOR AL ALMA DE ESTE GRAN HOMBRE""“HUGO CASTELLANOS”"", QUE ESTAN VELANDO…RIP:pray:

1 le gusta