A todas las nenas que ponen la asistencia

Que les parece si esta semana de accion de gracias dejamos descansar el tema de la asistencia o sea a partir de maniana 23 to 29 y empezamos el lunes Nov 30, claro como quiera pueden seguir poniendo temas. Lo digo porke de repente andaremos muy ocupadaspero obvio nos daremos la vueltica cada vez que podamos, que dicen.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

subiendo tema!
saluditos!
yo creo que a partir de diciembre yo en mi foro tambien descanso:innocent:

oie,y pos en diciembre es igual meejor regresamos hasta el 2016 digo porque ya casi no llega nadie

amiguita pues yo ya puse la asistencia de esta semanita , :smile:

Pues es como gusten quien pueda hacerlo adelante si no le seguimos en la fecha…a ver que opinan las demas… nite. Nite

Yme regiero a la fecha que sugueri