A sus 88 años es la viejita mas jacarandosa de instagram awww 😱😱😍😍

she just celebrated her 88th birthday and she’s as cool and groovy as ever! Baddie now has a whopping 2.1 MILLION followers on Instagram and hangs out with such celebrities as Miley Cyrus or the Kardashians. Living the golden years, we’d say!

8 Me gusta

“Can’t see the haters”

7 Me gusta

3 Me gusta

Paris Hilton?

1 le gusta

Lol que Bueno que disfrute…

1 le gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :joy:

el viejito :joy: :laughing: :laughing:

1 le gusta

Poss la verda se a conservado muy bien la viejita para su edad., PERO.,
Eso es RIDICULEISHONNNNN.,:grimacing::rage::grin::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
Mejor deveria de estar dando consejos de como mantenerse bien a esa edad y no andar haciendo el RiDiCuLo.,:-1:t3::rage::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:

1 le gusta

Ya la habia visto. Todo emepezo cuando su nieta le tomo una foto con una vestimenta muy sicodelica y juvenil, la foto se hizo famosa y la nieta le creo una cuenta de Instagram que crecio cada vez mas. De ahi las marcas le mandaban ropa aun mas llamativas y los promotores de espectaculos comenzaron a llamarla para codearse con famosos. La nieta y resto de la familia hacen buen dinero con los antics de la abuelita.

2 Me gusta

Ahhhh lla salio el peine., Asi hasta yo me visto de Payaso.,:thinking::roll_eyes::flushed::upside_down_face::grin::grin::grin::grin:

1 le gusta

SWEETIiiiiiii FELICIDADES tu seleccion de futbol :clap:t3::+1:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::soccer:️:soccer:️:soccer:️:soccer:️:soccer:️ va avanzando le gano a Korea​:medal_military::medal_sports::medal_military::medal_sports::medal_military::medal_sports::soccer:️:soccer:️:soccer:️:soccer:️

3 Me gusta

Jhaajhaajhaaa ., asi va a terminar esa tambien en unos anios.,:grin::grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Q viva sus anos dorados como le de su re xing ada gana.Ya pario, ya educo y etc manana muere y q se lleva? NADA Solo lo vivido!

1 le gusta

Vieja ridícula, está como payaso de circo…me imagino que sus seguidores se mueren de la risa a su Costa

si ella es feliz y no le importa el que diran entonces porque a mi es su vida y que haga con lo que le resta lo que guste criticas negativas y positivas nunca faltaran pero con esto hay que vivir no se vive de esto …

2 Me gusta

Bien por la abuelita :+1::+1: :heart_eyes:

1 le gusta

PENSE QUE ERA LA AGUELITA DE LA MAYLI SAIRUS JA JAJJAJA

LO IMPORTANTE ES QUE LA GRANNY SE VE FELIZ RIDICULA O NO AL CABO QUE LA GENTE SIEMPRE CRITICAN Y SE BURLAN DE TODO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bien por ella! Al menos no esta pasando sus ultimos años amargada y triste :grin:

1 le gusta

Que amargada no todos quieren envejecer como lo estas haciendo tú

2 Me gusta

Svmmer, chiquillo tómalo tranquilo!!!

1 le gusta

Pero si solo dije la verdad.