A sus 75 años de edad, "el rey" Pelé se casó por tercera vez

tercera vez con una mujer 25 años más joven
El brasileño tiene 75 años .

Pelé, el mejor futbolista brasileño de todos los tiempos, se casó este domingo a los 75 años, por tercera vez.

Su nueva esposa, 25 años más joven que él, mantenía una relación con el ídolo desde 2010. Todo se desarrolló en una ceremonia religiosa íntima y reservada para familiares y un reducido círculo de amigos cercanos.

La boda entre Pelé y la empresaria brasileña de origen japonés Marcia Cibele Aoki, se celebró en un lujoso salón de eventos en la ciudad de Guarujá, en el litoral de San Pablo, con la presencia de cien invitados y alejada de los flashes de fotógrafos y las cámaras de televisión. A pesar del carácter íntimo de la boda, la fiesta estuvo rodeada de pompa y siguió los cánones de la realeza británica, que en 1997 le otorgó a Pelé el título de Sir, como Caballero Honorario.

La comida estuvo a cargo de la jefa de cocina Odilinha Hoehne, una de las más renombradas chefs de la vecina ciudad de Santos. Una de las novedades fue que Pelé reservó un hotel de la ciudad para sus invitados, y ofreció en ese lugar un servicio de belleza a todas las asistentes a su boda, para que evitaran el asedio de la prensa.

Según declaró el propio Pelé, la pareja se conoció en 1980 en una fiesta en Nueva York, y comenzó su relación tres décadas después, a raíz de un encuentro fortuito en el ascensor del edificio donde ambos vivían en un lujoso barrio de São Paulo.

3 Me gusta

Según siempre de ha dicho el y la violencia doméstica van de la mano

Que Sea Feliz! :blush:

1 le gusta

En el amor, siendo adultos, no hay edad para amarse, PARABENS.:tulip:

Es violento?:hushed: suena a buso de drogas

No habia escuchado eso,si que se las daba de esposo respetable y lo descarnaba a Maradona y su vida disipada y luego que a el le sale, que un hijo fuera del matrimonio,que la Xuxa que no se modelo etc etc… de manito larga nunca escuche.

1 le gusta

Parece que no tiene paciencia y hay poco manejo del enojo. Agarra a las mujeres a trancazos

Puede ser, lo de manito larga en los deportistas se ve bastante.

1 le gusta

Por lo menos con esta chica, parece que tienes años viviendo en común y se han soportado, así que deben conocerse ya sus malos ratos

2 Me gusta

Si es una señora de 50 años puede ser que se entienden mejor

1 le gusta

En este foro si les gusta Difamar calumniar, denigrar desacreditar sin ningun motivo el rey Pele siempre tuvo una vida intachable, nunca tuvo escandalos de drogas , alcohol o violencia como buen hombre de decadas atras donde la infedilidad era comun el tuvo un hijo fuera del matrimonio y si fue novio de Xuxa pero en ese tiempo el no estaba casado.

1 le gusta

**[quote=“Pili, post:11, topic:143179, full:true”]
En este foro si les gusta Difamar calumniar, denigrar desacreditar sin ningun motivo el rey Pele siempre tuvo una vida intachable, nunca tuvo escandalos de drogas , alcohol o violencia como buen hombre de decadas atras donde la infedilidad era comun el tuvo un hijo fuera del matrimonio y si fue novio de Xuxa pero en ese tiempo el no estaba casado.
[/quote]

Y el no estar casado le da tarjeta verde para golpear a xuxa?**

Y donde hay un articulo que diga que el golpeo a Xuxa? yo solo encuentro donde dice : Como ya estaba desarrollada físicamente y llamaba la atención. yo fui abusada, sé lo que un niño siente", dijo la artista, quien luego agregó que, como en la mayoría de los casos, sus agresores fueron personas cercanas a ella: un amigo de su padre, el novio de su abuela y un profesor.

Xuxa aprovechó también para afirmar que durante su noviazgo con el astro futbolístico Pelé, entre 1981 y 1986, ella estaba muy enamorada de él.

Esos maltratos fueron super sonados y han ido a cortes donde no ha prosperado ya que el señor tiene suficiente dinero para callar a estas muejres abusadas, los tratos se han hecho siempre fuera de corte y bajo contrato de no hablar acerca de eso. Y como siempre los millonarios pueden manipular y borrar sus fechorías en la red. Nada nuevo…

Veamos que pasara con esta señora esperemos que ya se haya reformado

Lo mejor de lo mejor para la nueva pareja