A su paso por africa salma hayeck beso un hipopotamo y asi reacciono valentina 馃槺

Por todos es bien sabido que Salma Hayek adora a los animales. En su casa tiene toda clase de mascotas, pero cuando tiene oportunidad de convivir con ex贸ticos animales, no duda en demostrarles su amor, por muy temidos que 茅stos sean.

La actriz de 51 a帽os visit贸 Sud谩frica y aprovech贸 para conocer a uno de sus m谩s c茅lebres personajes: Jessica la hipop贸tamo. En compa帽铆a de su hija Valentina Paloma, la mexicana acudi贸 al hogar del animalito, el cual vive con sus cuidadores cerca del pueblo Hoedspruit, en la provincia de Limpopo, Sudr谩frica.

A trav茅s de su Instagram, la actriz comparti贸 un par de videos donde se deja ver acariciando al animalito, que tiene 10 a帽os de edad. Adem谩s de hacerle lindos gestos, Salma lo alimenta con comida especial.

valentina--z

3 Me gusta

En otro de los videos, se aprecia a la protagonista de Frida dando delicados besos a Jessica, quien es muy amistosa. Mientras Salma disfruta de estar cerca del hipop贸tamo, su hija parece estar estupefacta por la valent铆a de su madre. Salma no para de dar besitos al animal y en una de esas, su hija hace una mueca y suelta una expresi贸n de desagrado, la cual se alcanza a escuchar en el clip.

Los seguidores de la estrella han reaccionado divertidos a la mueca de Valentina y les ha fascinado la ternura de Salma hacia Jessica. En el sitio oficial del hipop贸tamo se explica que Jessica fue rescatada cuando era una cr铆a; una gran inundaci贸n la arrastr贸 r铆o abajo en el Parque Nacional Kruger. Tonie y Shirley Joubert la encontraron y decidieron criarla y cuidar de ella.

salmahy--a

5 Me gusta

Bueno esperemos q Paloma no sea una de esas juniors horribles de caracter q se crea la ultima coca del universo.

Eso le va a servir a Valentina a la larga, Salma la esta ensenando la compasion a los animales. Eso es bueno que lo vea, cuanto riquillo no opta por ser cazador de animales.

3 Me gusta

Que ternura ese deberia ser el trato de los humanos con todos los animales. Si ellos sienten que les das amor no se sienten amenazados y todo fluye en armonia. Muy bien por Salma una leccion de vida que nunca se olvida

1 le gusta

Yo no veo nada del otro mundo. La nenita solo esta mirando.

4 Me gusta

Awww鈥:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

la valentina esta chiquilla鈥 y esta viendo de su madre compasion amor ternura y sensibilidad para los animales鈥 el ejemplo es de la madre鈥!!! :blush:

2 Me gusta

Se parece mucho a la mam谩馃尭

Es el vivo retrato de su padre :joy:

linda Salma

Que lindo ver a madre e hija compartiendo esos lindos momentos.:star_struck:

Los ni帽os desde peque帽os deben de aprender a amar a los animalitos.

1 le gusta

estaba diciendo el hipopotamo de raul el gordo :nerd_face:,ke el hipo es mas peligroso ke el leon ,no son inofensibos :scream:

Y los hijos de J flop aprenderan a usar pieles de animales :disappointed_relieved:

1 le gusta

Salma en contraste con la qlona ama a los animales , en cambio la qlona usa sus pieles como abrigo !

1 le gusta

QUE BIEN NO VEO DE QUE SE TIENE QUE ASUSTAR LA CHABELITA SI QUASIMODO PINOLE ESTA MAS FEDERICO QUE EL HIPOPOTAMO :speak_no_evil::speak_no_evil:

imagehttp://www.famousbirthdays.com/faces/pinault-francois-henri-image.jpg

1 le gusta

La ni帽a puso una carita tan鈥

la primera en mencionar a Jennifer Lopez ya se habian tardado que el tema no era de la enana chencha y la chabelita quasimoda :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

EW.
Apuesto a que tienen un aliento letal.

1 le gusta