A solo 3 días del 🚨APOCALIPSIS🚨 quiero decirles que... ✨✨

Hagan un resumen de cuántos foros han abierto!
:open_mouth:

foro0.com y hay otros dos más. foro0.com para mi gusto es el más innovador

GRACIAS por tu version DISTORCIONADA DE LOS HECHOS. Pero lamento decirte que hoy soy otra persona y no volvere a caer en tu juego, asi que me resbala todo lo que opines vos o cualquiera :heart_eyes: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :stuck_out_tongue_winking_eye: :kissing_heart:… te mando un beso grande y te deseo que algun dia puedas aceptarte como sos , lo necesitas @Thaliarrasa de todo corazon :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 le gusta

a sisisi eso SI ES CIERTO :blush: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: JAJAJAJAJA… pero shoo no soy rencoroso y menossss cuando fui el decepcionado… buena vidaa :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: @thecity

Aww Gracias por mencionarme bebé :heart::heart::heart::heart:

1 le gusta

Lindura jamas pensé que me etiquetarias as en una despedida, fue una grata experiencia compartir tiempo en un proyecto que lo hicimos por el simple gustooo una barazoooo

Premios 2021 stay tune

1 le gusta

Tuvimos nuestras diferencias pero sos un buen forista…mereces estar en mi mensaje de despedida… , por cierto ya elegiste foro?? @Coque_Garcia_Rom ajaja

1 le gusta

Jajaja qué OSO, se hubiera quedado como forista de background como le quedaba. Todo el spam que hicieron por esta mamarrachada de forista pasivo fue insufrible. Y no puedo creer que se haya ardido y cortado relaciones al no recibir votos suyos :grin:

4 Me gusta

Jajajajjajajajaaj graciaaass por tu opinión hermosaaaa besitosss al viento :grin::grin::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::sparkles:

Te quiro barbie amiga @Migue1990 . Eres un pionero del foro de aki y univision.
Sho siempre te recordare. Eres un forista fiel a thalia y a tus colegas.
Fuiste el uniko que entendio mi raro sentido del humor, mi personality.

No hare un tema largo pero puedo decir que el forista shuniorrr solo fue un personaje y ya. Ese personaje terminara el dia del cierre de foro.

No creo que exista otro sho por buen tiempo. Ya esto de foros a veces da flojera. Y es que thalia a veces no hace nada. Se queda dormida y cada dia es mas perezosa. No promociona. No lanza buenos discos. No quiere daenos concierto virtuales y eso me molesta. Yo la quiero ver triunfar y arrasando. Por eso ese tal borderboychicago viene a burlarse.

Okay bye bye honeys.

1 le gusta

Noooo, es una decision difícil, vos?

Vaya, por fin te autodespelucaste!

:face_with_raised_eyebrow:

1 le gusta

Tambien te voy a extrañar. Despues de la pandemia quieres hacer un thaly fan meeting?

No se aun amix jajajaja , pero deberíamos estar en el mismo para hacer los ThaliAwards 2021 :sparkles::pray:t3::rofl::orange_heart: @Coque_Garcia_Rom

1 le gusta

@Gildardogomez te noto ardido y enojado , dándoles likes a mis haters jajajajaj … pero ojalá un día sepas entenderme tkm :sparkles::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: